/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 05, 2006

ACLARACION: MENOS DE 12, 000 CASILLAS SERAN ABIERTAS, DE ACUERDO A LA RESOLUCION DEL TRIFE

Un lector nos hace una aclaración: no serán abiertas el 50 % de las casillas, si no únicamente 11, 839, una cifra cercana al 10% que se manejó en el transcurso de la madrugada.

Beam:
Estuve oyendo la transmisión por radio de la postura del TRIFE y no dijeron que se fuera a revisar la mitad de las casillas. Las casillas que se van a revisar se localizan en la mitad de los distritos electorales, que es lo que dice la nota de El Universal que aparece en Sendero del Peje (http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/08/recuento-en-
slo-50-de-las-casillas.html), pero el número de casillas es en realidad menor a 12 000 (mucho menos de las 50 000 que impugnaba la Coalición). Son exactamente 11 839 casillas las que se van a revisar por órdenes del TEPJF.
Saludos.
http://erathora.blogspot.com

A ver quién responde por este brutal atropello de nuestros derechos como votantes. Todos a esperar la asamblea convocada por el Peje hoy a las 7 PM tiempo de México.

No hay comentarios.: