/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 05, 2006

LLAMADO A LOS LECTORES PARA LOCALIZAR A PERSONA DE MORELIA

porfavor amigos del sendero echenme la mano , ya que yo estoy en morelia mich , me quede para ayudar en lo que puedo al partido y mi hermano se iba ir en el camion de las 6 am para la cd. de mexico para apoyar a andres manuel , pero en la familia acordamos juntar atunes , paquetes de sopa instantanea, papel de baño etc. entonces fue un buen bonchecito y sumado con su señora e hijos se fueron a mexico rumbo a los campamentos ., le di instrucciones de hablarle llegando a nuestro dirigente estatal (armando h.) que esta el alla., pero no llego y mi madre y en general mi familia estan temerosos que algo le pudiese haver pasado , el anda en una suburban verde turqueza con dos calcas grandes en la parte de atras con la leyenda de voto por voto y trae placas de tamaulipas si lo ven en el campamento se llama Sime , avisenle que se comunique gracias po subirlo a tu blog!



Si alguien puede localizar a esta persona, por favor avisenle para que se comunique con con los dirigentes estatales de Morelia. O mándenos un mensaje dando información sobre esta persona.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: