Ahora un imbécil (que además iba borracho) entró con su camioneta al campamento; hay tres lesionados.
Nota de Reforma
Embiste camioneta campamento
Según policías preventivos, un menor de 9 años de edad resultó con una lesión en el tobillo derecho, tras saltar para esquivar el vehículo
Henia Prado
Ciudad de México (5 agosto 2006).- Tres lesionados y al menos una docena de casas de campaña destruidas fue el saldo que dejó una camioneta que circuló sobre Paseo de la Reforma, donde se encuentra el campamento de los simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos.
De acuerdo con policías preventivos, Christopher García, de 9 años de edad, resultó con una lesión en el tobillo derecho, tras saltar para esquivar el vehículo; mientras que Nicolás Arce Martínez, de 64 años, y Juana González Guerrero, de 44, resultaron con algunos de golpes menores.
El niño fue trasladado al Hospital Infantil de Álvaro Obregón y las otras dos personas fueron atendidas en el lugar.
Según los manifestantes, una camioneta Nissan Frontier amarilla, placas 175 RZP, con calcomanías alusivas al PAN y a su candidato presidencial Felipe Calderón, entró alrededor de las 5:30 horas a Paseo de la Reforma por la Calzada Mahatma Gandhi.
Pese a que policías preventivos le cerraron el paso, el conductor Manuel Cosío Hernández hizo caso omiso y entró a la vialidad bloqueada desde el domingo pasado.
La camioneta circuló por los campamentos de Tlalpan y Magdalenac Contreras, localizados entre Gandhi y Circuito Interior, por donde salió.
El vehículo fue detenido por los manifestantes cuando intentaba ingresar nuevamente a Paseo de la Reforma, por la Calle de Tolstoi.
De acuerdo con los policías, el conductor iba en estado de ebriedad y fue trasladado a la Agencia 30 del Ministerio Público, en la Delegación Miguel Hidalgo.
En tanto, la camioneta permanece en el lugar con las llantas ponchadas y golpes en la defensa delantera y los costados.
Hora de publicación: 9:43
¿No iban a salir con su playerita blanca a demostrar que quieren paz?
¿Calderón es incapaz de controlar a sus gorilas?
Imbéciles...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario