/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 05, 2006

COPARMEX Y UN DIPUTADO DE CONVERGENCIA RECIBIERON UN DOCUMENTO PARA PRESIONAR AL TRIFE

Esto que presento a continuación me lo envía un lector del blog.

El pasado Miércoles 2 de Agosto se envió un e-mail que recibieron, entre otros, la COPARMEX del DF y el diputado federal Jaime Miguel Moreno Garavilla, de Convergencia.

Este e-mail incluye un documento en word en el que esencialmente se pretende presionar a los magistrados del TRIFE para que no se anulen votos. Esto resulta muy extraño si consideramos que el Lunes pasado el TRIFE desechó la posibilidad de anular las elecciones del 2 de Julio.

A continuación el e-mail:

From: Coordinadora Ciudadana [mailto:presidencia_coordinadora@yahoo.com.mx]
Sent: Miércoles, 02 de Agosto de 2006 06:04 p.m.
To: coparmex@coparmexdf.org.mx; jaime.moreno@congreso.gob.mx; unimossnacional@yahoo.com.mx; marco_macin@mnc.org.mx ; jorgecantu65@yahoo.com.mx; alecouttolenc@hotmail.com; hrre@ulsa.mx; mrhoracio@hotmail.com; terecalvo@yahoo.com.mx; amevac@amevac.org.mx; joseortega1@infosel.net.mx; joseanortega@yahoo.com.mx; ritabedolla@yahoo.com.mx; jaccmft@aol.com; asapn2004@yahoo.com.mx; sinarquismo@hotmail.com; cumeapl@yahoo.com.mx; impulsoracampesina@prodigy.net.mx; imp_impulsoracampesinaporelcambio@yahoo.com.mx; franlodimx@yahoo.com; garellano@ancifem.org.mx; ancifem@prodigy.net.mx; mujeresy@prodigy.net.mx; pedro_diaz_del_moral@hotmail.com; perezstuarjosea@hotmail.com; ccmexico@esmas.com; participacion.ciudadana@congreso.gob.mx; jasoubervielle@hotmail.com
Subject: Escrito para los Magistrados de la Sala Superior del Tribunal

Hola.

Les Mando Archivo Adjunto del escrito a los Magistrados de las Sala Superior



El documento adjunto que menciona el e-mail es el siguiente:
http://s17.quicksharing.com/v/703287/JDC_ULTIMO_TO_O_2_1_.doc.html


En la lista de e-mails noto que hay una copia para Jaime Moreno y una más para la Comisión de Participación Ciudadana de la cámara de diputados. Curiosamente, el presidente de esta comisión es precisamente Jaime Moreno. Esto se puede verificar en el documento que aparece en este link.

Otro que recibió el e-mail fue alguien de la Universidad La Salle. A esta persona le corresponde la dirección hrre@ulsa.mx

De entre las varias A.C. que recibieron copia está la Unión Nacional Sinarquista, a quien le corresponde la dirección sinarquismo@hotmail.com, cuyo dirigente nacional es un tal Magdaleno Yañez Hernández, y cuyos datos completos se encuentran en este link.

Y etc, etc. Un montón de "AC" chafas e inexistentes. Membretes, pues. Pero si están en liga con la COPARMEX es de dudarse que no se hayan alineado con el PAN.

Ahora bien; el escrito que se les envió por e-mail, supongo, tuvo la finalidad de presionar a los magistrados del IFE haciendo PARECER que eran las AC las que estaban pidiendo que no se anularan los votos. Sobra decir que a estas AC en realidad las puso el PAN a que presionaran al TRIFE para que no se viera la COPARMEX tan de al tiro sola a la hora de presionar al TRIFE.

Como dije, me resulta muy extraño que estén escribiendo un documento en el que se pide que no se anulen los votos cuando el TRIFE ya dijo que no lo haría. Y me parece todavía MÁS extraño que hayan recibido este documento el Miércoles a las 6 de la tarde. O sea que si le iban a mandar el documento al TRIFE tendría que ser el Jueves en la mañana por muy pronto que fuera.

¿Por qué se va la COPARMEX contra el TRIFE sobre la posibilidad de la anulación de las elecciones? ¿O qué es lo que de verdad piden con ese documento? ¿Que no se cuenten los votos?

Lo cierto es que aquí hay una confabulación de intereses de la derecha para presionar al TRIFE--tan es así que ya saben de que se trata el asunto y ya reconocen el documento que les envían.

De la COPARMEX no espero NADA. Pero si me gustaría que Jaime Moreno nos explicara POR QUE recibió copia de ese documento siendo que Convergencia es parte de la Alianza por el Bien de Todos.

¿Quieren preguntarle a Jaime Moreno que carajos le estaba pasando por la cabeza al ponerse de acuerdo con la COPARMEX y sus membretes para recibir este documento? Su información se encuentra en este link:

Sus extensiones en la cámara de diputados son 6506 y 6505.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: