/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 05, 2006

ACLARACIÓN SOBRE LA SENTENCIA DEL TRIFE

Me escribe una lectora y me dice:

Sólo para comentarte respecto de la nota del milenio y para que quede más claro lod e la sentencia interlocutoria, ok?

La Sentencia definitiva es aquella que resuelve el litigio principal en un proceso, en este caso estaríamos hablando del recurso madre que presentó la coalisión, en tanto las interlocutorias, es aquella que resuelve una cuestión parcial o incidental, dentro de un proceso, la promulgación de hoy por el Tribunal era para resolver los incidentes precisamente, esto es todo aquello que no se resolverá en el recurso madre, por lo tanto esta resolución es definitiva en lo que ve a los incidentes unicamente, más no para el recurso principal.

De lo cual podemos deducir que efectivamente dentro del recurso amdre se ordene abrir todos los paquetes exeptuando los que ahora se ha ordenado, o bien la anulación de la elección y en el peor de los casos la confirmación de que gano el borrachod e Fecal. Espero que con esto quede más claro como esta la cosa, creo que aun queda mucho por hacer y todavía tienen chance los magistrados de reivindicarse y no ser parte del Fraude.


Esto es algo similar a lo que dijo hace unos momentos Miguel Angel Granados Chapa en radio monitor. Granados Chapa lo puso más escueto: todavía queda otro round.

Entonces esto no necesariamente se acaba.

Ahora bien: 12 mil casillas que se abrirán representan a más o menos 4 millones de votos. Prácticamente cada vez que se ha abierto un paquete se han encontrado resultados distintos a los de las actas. Es difícil decir como será ahora el resultado puesto que existe la probabilidad--y esto es lo que se rumoraba desde anoche--de que el IFE ya le haya metido mano a las casillas que se van a abrir.

Pero hay otra: recordarán que ayer dimos a conocer un documento que se mandó por e-mail a varios changos alineados con el PAN incluido un diputado de Convergencia y la COPARMEX del DF. En este documento, que es para los magistrados del TRIFE, lo que se pretende es que se anulen las elecciones--o los votos. Es decir: el PAN parace TEMERLE a la posibilidad de que se anulen las elecciones o de que se anulen votos específicos, lo cual es una de las opciones del TRIFE.


O en otras palabras, esto no se acaba hasta que se acaba.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: