/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 05, 2006

MÁS SOBRE EL ATENTADO DE EN LA MAÑANA

Los pacíficos no sólo le aventaron la camioneta al campamento--lesionando a un menor--sino que además le estrellaron el vidrio a un carro. Esto es lo que nos informa un lector:

Vengo llegando, del campamento, me quede frente a la torre mayor y déjame decirte que aprox. a las 7:00 AM pasaron varias cosas, lo mas grave fue que una camioneta amarilla con pandejos, a la altura del Circuito interior, aventaron la camioneta contra el campamento, lesionando a una chiquita en su pie con una herida.

afortunadamente la llevaron en una ambulancia para su atención medica y agarraron a los imbeciles.

otro suceso fue que enfrente al campamento donde me quede le rompieron el parabrisas a la camioneta del diputado que puso el campamento y nosotros estábamos tan entrados en nuestra charla que no nos dimos cuenta. estos pendejos ya estan abusando.



Por contraste, hoy se informa que bajaron los delitos en la zona de los plantones desde que estos están instalados:

Ven baja de delitos en zona de plantón

Bátiz atribuyó el fenómeno a la seguridad que hay en la zona y a la presencia de los manifestantes

Rafael Cabrera

Ciudad de México (5 agosto 2006).- Los delitos en el Paseo de la Reforma han disminuido considerablemente, debido al campamento que mantienen simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos, aseguró este sábado el Procurador General de Justicia del Distrito Federal, Bernardo Bátiz.

En conferencia de prensa, el funcionario refirió que sólo ayer se registraron tres denuncias ante el Ministerio Público, pero fueron por motivos ajenos a la manifestación política.

Detalló que se trató de un robo de documentos en un edificio de Paseo de la Reforma, la tentativa de robo de una mochila y un accidente de tránsito.

Bátiz indicó que, al comparar los índices delictivos en la zona durante julio con los días transcurridos del plantón, se registró una baja de delitos.

El Procurador atribuyó el fenómeno a la seguridad que hay en la zona y a la presencia de los manifestantes.

En cuanto al accidente ocurrido esta madrugada, en el que un conductor ebrio embistió parte de los campamentos y lesionó a tres personas, el funcionario sostuvo que fue un incidente particular y "una puntada de borracho".



Yo no creo que sea una puntada de borracho sino algo premeditado. Ese "accidente" llevaba consigna del PAN.

Es irónico, eso sí, que los panistas sean los que piden acatar la ley pero son los primeros en violarla. Mientras que gracias a la gente en los plantones los delitos en Reforma han disminuido.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.


UPDATE:
Recibo la siguiente información:

Esta mañana en los campamentos en Reforma una camioneta pick up con placas 175 RZP pasó intencionalmente sobre dichos campamentos de tlapan y chalco. Hay dos heridos. El propietario Manuel Cossio Hernández y al que detuvieron se identificó como Manuel Poncio Hernández, la camioneta portaba calcomanias de calderón y "méxico en paz".

La dirección del propietario es benito juárez #21 Col. coyoacán Centro. Cp. 04000.

Solo para estar atentos y difundirlo


Curiosamente, es de Coyoacán de donde llegó ayer la amenaza de muerte. Tal vez una coincidencia. Habrá que ver.

No hay comentarios.: