/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 05, 2006

PACÍFICOS???? CHALE

La señora guerra colocó una nota un poco más abajo en el blog. A mi lo único que me restaría agregar es un dato que me enviaron desde el campamento en el Zócalo:

Además de todo lo que atinadamente señaló Mariana Guerra, el PENDEJO este no solo intentó HERIR gente, sino que dijo que trabajaba con Manuel Espino, y se presume que no fue accidente porque las placas del vehículo estaban en la guantera, es decir, estuvo premeditado.

Y ahora qué sigue fachos de mierda???... primero unas lonas rasgadas, luego insultos directos en las calles, después mentadas de madre a la gente del campamento, y ahora esta MAMADA???? ESPERAMOS QUE EL TRIFE ORDENE EL RECUENTO, porque si no quien sabe cual sea el siguiente movimiento de estos fachos jijos de la chingada.

Ahí nomás

No hay comentarios.: