/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 01, 2006

Violan Gobiernos Federal y Estatal de Chiapas Acuerdo de Neutralidad

El Gobierno de Fox viola tregua electoral y promueve logros y obras junto con el Gobierno Panista de Chiapas a 1 día de las elecciones:Pagan publicidad en medios electrónicos como el Reforma y el universal:





La FEPADE debe sancionar a dichos gobiernos ya que se viola la fraccion IV y V del acuerdo de neutralidad que cita:

IV. Realizar dentro de los cuarenta días naturales anteriores a la jornada electoral y durante la misma, cualquier tipo de campaña publicitaria de programas de obra pública o de desarrollo social…

V. Efectuar dentro de los cuarenta días naturales previos a la jornada electoral y durante la misma, campañas de promoción de la imagen personal del servidor público…
  • Aplicaría el principio del artículo 87 de la Constitución que señala que es el juramento de hacer guardar las leyes y mirar por el bien de la Nación.
  • Viola el art. 55 del Decreto de Presupuesto de Egresos.
  • Viola el art. 7 de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos porque redunda en perjuicio de los intereses públicos fundamentales al atacar la libertad del sufragio.
Aqui la fuente del IFE: NEUTRALIDAD DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS

No hay comentarios.: