/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 01, 2006

CÉSAR NAVA ES UN MENTIROSO

Ayer César Nava quiso tirarle mierda al PRD y de paso se sacó una mentira de la manga para tratar de limpiarle la cola al PAN por haber usado el padrón electoral (por medio de Hildebrando) de manera ilegal. Chequen:

Niega el PAN vínculos con el documento difundido en Internet; debe investigarse a los perredistas: César Nava

La dirigencia del Partido Acción Nacional consideró que debe investigarse la autenticidad de la supuesta carta que apareció unos minutos en el portal electrónico de Andrés Manuel López Obrador, porque es "verosímil" con su actitud de desafío a las instituciones electorales.

El secretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, César Nava, señaló que tiene credibilidad la referida misiva donde se llama a la "resistencia civil", cuya inclusión en la página perredista www.lopezobrador.org.mx fue denunciada por el PRD como "acción de un pirata cibernético".

Asimismo, el panista negó cualquier vínculo del PAN en este asunto y aseguró que los "únicos hackers" son quienes accedieron a la página de Acción Nacional y la alteraron para difundir información sobre el uso de los padrones electorales y de beneficiarios de la Secretaría de Desarrollo Social en favor de la campaña del panista Felipe Calderón.

"Señalamos que hay una actitud constante de AMLO de desafío a las instituciones y de intento de desprestigio al proceso electoral. Eso hace que sea verosímil el mensaje contenido en la misiva. Habría que esperar si cuadra en la autenticidad de la carta", expresó en entrevista vía telefónica.

Acusó además al PRD de que violó la ley electoral al incluir este mensaje en la página de López Obrador, porque el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe) prohíbe realizar y difundir actos de campaña desde las 12 de la noche del miércoles pasado.

Hay violación per se por haberse publicado la página de Internet y hay un hecho que debe ser indagado, insistió el panista.

Más que investigar si es obra de un hacker -dijo-, se debe determinar si la autoría de la carta es o no del PRD.

Concluyó que el IFE debe intervenir para que se deslinden responsabilidades, pero insistió en que son infundios los señalamientos en contra de los panistas.


Pinche mentiroso:

1. No es verosimil que una carta que se supone que tiene la intención de que se tome en serio esté llena de errores de redacción, use el lenguaje que usa fecal, y de pilón esté fechada el día 3. ¡Por favor!

2. TAMPOCO es verosimil que la carta se haya puesto en formato JPEG cuando TODA la comunicación del peje en su página de internet ha sido por medio de documentos de Word o PDF. Vamos; ¿A quién se le ocurre poner una carta en JPEG? Además de que si hay un medio de información al cual el peje le ha dadao una importancia MUY MÍNIMA (y esto me consta puesto que me lo dijo personalmente Federico Arreola). Resulta INVEROSÍMIL que sea por internet donde se le quiera pedir a las masas que tomen las calles. Usemos la lógica; si los pobres son los que apoyan al peje y serían ellos los que saldrían a las calles ¿A cuantos pobres se les puede avisar por internet que salgan a las calles? Digo, no mamen.

3. Es una MENTIRA que se haya hackeado la intranet del PAN para meterle la información del padrón electoral. Si hubiera sido un hacker no se hubieran ESCONDIDO todo día el lunes pasado--cuando Carmen Aristegui los balconeó--no hubiera cancelado Josefina Vázquez Mota su participación en el debate con Carmen Aristegui, no hubieran emitido un comunicado en el PAN muy vago y muy sacándole la vuelta al asunto, y el IFE no les hubiera puesto una denuncia ante la FEPADE por mal uso del padrón electoral.

César, eres un PINCHE MENTIROSO. NINGÚN hacker puede meterle a un servidor de intranet los megas y megas de información de una base de datos del padrón electoral a un servidor de Mariasun Aruamburuzabala operado por Hildebrando. NO MAMES. Un hacker se da por bien servido si logra meter unas cuantas imágenes a una página de internet y hasta ahí. Más no es posible.

Y además; si de verdad hubiera sido un hacker el que le metió TODO EL PADRÓN ELECTORAL a la intranet del PAN, ¿Cómo es que nunca lo descubrieron hasta que lo balconeó Aristegui A PESAR de que esa base de datos ya se había detectado (y hay documentos notariados que así lo demuestran) DOS SEMANAS ANTES? ¿Nos estás diciendo que los panistas de Hildebrando son tan PENDEJOS que nunca se dieron cuenta de la existencia de una base de datos de varios megas de peso por DOS SEMANAS en su propia intranet? NI MADRES. VE A QUERER VERLE LA CARA A TU CHINGADA MADRE, PINCHE EMBUSTERO.

Todo lo que pasa, César, es que se te FRUNCE EL CULO por que sabes que estás metido hasta el cuello en las chingaderas de Hildebrando con PEMEX, ya que fuiste TÚ el que le dió el visto bueno a sus contratos cuando fecal te puso de abogado de Pemex. NO TE HAGAS PENDEJO.

Y claro; como ya la sientes adentro, no te queda otra más que dar patadas de ahogado. Pinche mentiroso.

Lo que si es de risa es que todo esta stupidez que hicieron USTEDES de hackear la página del peje se les revirtió; no sólo NO lograron desacreditar al peje, sino que además le dieron publicidad GRATIS como víctima de un ataque y ustedes quedaron como DESESPERADOS. ¡Bravo campeones!

Pendejos.

No hay comentarios.: