/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 01, 2006

AH... LA FUERZA DE LOS "PACÍFICOS"... NO POS SÍ...

Así es como se comportan los "pacíficos" panistas; linchando mujeres:

Caso en Morelos
Por repartir propaganda, a punto de ser linchada

La hija de la candidata del PRI al gobierno fue detenida; salió con el pago de fianza.

A menos de 24 horas de la elección a gobernador en Morelos, la hija de la candidata al gobierno por la Alianza PRI-PVEM, Maricela Sánchez, fue detenida por policías preventivos, previo un intento de linchamiento en el municipio de Axochiapan, a 50 km de la capital morelense.

La joven Maricela Velázquez Sánchez, acusada de entregar propaganda, fue retenida por vecinos de la comunidad de Telixtac, azuzados por el presidente del PAN en el municipio. Luego de ocho horas de negociaciones fue liberada y se encuentra hospitalizada.

La tregua electoral en Morelos no parece surtir efecto y el clima de tensión se hizo presente desde las primeras horas de este viernes, víspera de la elección federal y la elección del gobernador que sustituya al panista Sergio Estrada Cajigal.

Alrededor de las 2 horas, en la comunidad de Quebrantadero, la joven Maricela Velázquez Sánchez, hija de la candidata del PRI al gobierno del estado salió de una fiesta familiar, pero una barricada de piedras impidió el paso de la camioneta que conducía su chofer, por lo que tuvieron que tomar otra calle.

De acuerdo con su versión, les salió al paso Donato Mendoza, candidato del PAN a la alcaldía de Axochiapan, acompañado de varias docenas de personas, quienes les cerraron el paso al tiempo que pedían que “la hija de Maricela” saliera del vehículo.

Los vecinos de Quebrantadero acusaban a la joven de hacer proselitismo y entregar despensas en dicho lugar. Como Maricela se negó a salir, la camioneta recibió una lluvia de piedras, una de las cuales la lesionó en la cabeza, por lo que llamó a su madre.

La joven fue escoltada, junto con su chofer y la regidora de Axochiapan, Barbarita Pérez, por casi 100 elementos de la policía preventiva estatal hacia la subprocuraduría de Cuautla, pero en el poblado de Telixtac arribó el dirigente estatal del PRI, Guillermo del Valle Reyes —acompañado por la madre de la joven—, quien solicitó la liberación de Maricela. Ante la negativa de la policía, Del Valle Reyes y la candidata del PRI pidieron la intervención del subprocurador contra la Delincuencia Organizada, Marcelino Vázquez Huitrón, quien llegó al lugar y prometió entregarles a la joven más adelante.

Al filo de las 11 horas la detenida fue trasladada a Cuautla, a la Subprocuraduría de la Región Oriente. Poco después, la procuradora estatal de justicia, Claudia Aponte Mayssé, dio a conocer que había una denuncia por delitos electorales contra Maricela Velázquez Sánchez y que luego de la puesta a disposición y el pago de una caución se le dejaría en libertad. Más tarde los policías ministeriales accedieron a que fuera revisada en un hospital privado de Cuautla. Posteriormente su madre la trasladó a Cuernavaca, donde permanece en un nosocomio privado para su evaluación médica.

El abogado Cipriano Sotelo Salgado, asesor legal del PRI en Morelos, informó que inició una denuncia de hechos contra el alcalde de Axochiapan, Leopoldo Rodríguez Galarza; y Donato Mendoza, candidato del PAN a la alcaldía, por intento de homicidio contra Maricela Velázquez Sánchez.


La lapidación y el linchamiento sí son intentos de homicidio. Eso que ni que.

Varios comentarios:

1. Es ilegal hacer proselitismo desde el jueves pasado y hasta terminar el 2 de Julio. Eso es obvio. Pero eso no justifica de ninguna manera el que se quiera LINCHAR a nadie. Mucho menos a una mujer. Sea del partido que sea. Y lo mismo estaría diciendo si hubiera sido un grupo de priistas contra una panista. La violencia de este tipo no tiene justificación.

2. ¿Esta es la "fuerza de los pacíficos" de la que tanto presumía fecal en sus discursos? ¿Esta es la "mano firme" con la que tanto estuvo jodiendo?

3. ¿No hasta habían hecho un spot contra el peje donde decían que era un peligro por algo que dijo--fuera de contexto en el spot, desde luego--"luego de un linchamiento"?

4. Y para acabarla de chingar esto pasa en el estado gobernado por el narco-gober Estrada Cajigal. Válgame...


Y miren que yo suponía que la desesperación de los panistas tuvo su límite en el hacker-gate. Al parecer, la desesperación ya les impidió el uso de la razón y ahora ya de plano actúan a pedradas. Que poca madre.

No hay comentarios.: