/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 01, 2006

DENUNCIA EL PRD AL HACKER

El Reforma informa que el PRD puso ya la denuncia ante la FEPADE por el hack de ayer a la página del peje:

Denuncia coalición a 'hacker'

Personal de la coalición entregó la querella por inducir a la ciudadanía a votar en contra del abanderado perredista

Érika Hernández

Ciudad de México (1 julio 2006).- La coalición Por el Bien de Todos presentó este sábado, ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales una denuncia contra quien resulte responsable, por "hackear" la página de su candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

En la madrugada, personal de la coalición, a nombre del representante ante el IFE, Horacio Duarte, entregó la querella por inducir a la ciudadanía a votar en contra del abanderado perredista, mediante un montaje de páginas de internet, "con contenidos falsos y no autorizados".

"Sobrepusieron una página de internet en los dominios correspondientes a las direcciones electrónicas www.amlo.org.mx y www.lopezobrador.org.mx, en la que colocaron en el centro una supuesta carta apócrifa con la firma de Andrés Manuel López Obrador", destaca la queja.

Agrega que dichas páginas fueron desactivadas el 28 de junio, a las 23:50 horas, cumpliendo con la normatividad.


Y aquí si hay hacker identificable. Ni modo. Eso le pasa por desesperado y PENDEJO.

Va a estar muy interesante, eso sí, cuando suelte toda la sopa y diga los nombres de los que lo planearon. A ver si el mentiroso de César Nava o Molinar Horcasitas no salen entre los involucrados.

No hay comentarios.: