/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 01, 2006

REPORTE: SALEN DEL PAÍS LOS BRIBIESCA

Me llegó un e-mail que dice que los hermanos Bribiesca salieron de hoy del país en un vuelo privado con más de una tonelada de ropa.


Acabo de recibir una llamada relámpago de una persona de mi entera confianza, diciéndome que se enteró de que "los hermanos Bribiesca Sahagún salieron hoy del país en un avión privado con una cantidad de equipaje que se estima en más de una tonelada"... hasta donde pude averiguar, esta información ya está en manos del perredé.


Al principio no lo quise publicar por que no tengo manera de verificarlo. Pero luego me llegó otro e-mail que a la letra dice:

Hace unas horas del Aeropuerto de Toluca en vuelo privado y con aproximadamente una tonelada de equipaje, salieron con rumbo “desconocido” del país los hermanitos Bribiesca.


¿Las ratas abandonan el barco? ¿Ya de plano se sienten perdidos por que saben que no tendrán tapadera?

Por lo pronto voy a calificar este reporte como RUMOR. No se ha acreditado en ningún medio, pero hay que estar pendientes por si sale la noticia.

Lo único que encuentro de plano jalado de los pelos de esta nota es eso de la tonelada de ropa. ¿Pa qué chingados quieren tanta ropa? ¿Son los vestidos de la martuchis o qué? Chale.

Pero de nuevo: se trata hasta el momento de un REPORTE que más bien le tira a ser un RUMOR. No se lo vayan a tomar como si fuera ya una noticia comprobada. Y claro; de ser cierto tendríamos que los Bribiesquitos lo único que saben es que se van a quedar sin tapadera por sus cochinadas.

Así que todos a votar. Esto no se acaba hasta que se depositen los votos en las urnas, se cierren las casillas, y el IFE declare un ganador.

UPDATE:

Me llega un e-mail con la siguiente aclaración respecto a la "tonelada de ropa." No es una tonelada de ropa, sino de equipaje:

el rumor sólo habla de una tonelada de equipaje, que no es necesariamente de ropa, puede ser cualquier cosa.


En el mismo e-mail me aclaran que se trata de un RUMOR, pero que si hay más información al respecto nos notificarán de inmediato.

No hay comentarios.: