/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 01, 2006

DIRECCIÓN PARA ENVIAR FOTOS DE LAS "SÁBANAS"

Nos han llegado varios e-mails preguntándonos a que dirección de e-mail enviar las fotos de las actas de los resultados de cada casilla el 2 de Julio (estas actas son conocidas como "sábanas".) Si ya se puso en contacto con ustedes la gente de Jaime Avilés, envíenles las fotos a las direcciones que la gente de Jaime Avilés les ha enviado. Si pueden, envíenos una copia a senderodelpeje@gmail.com

Si la gente de Jaime Avilés NO se ha puesto en contacto con ustedes, envíenos las fotos junto con la información completa de los resultados y de la casilla a senderodelpeje@gmail.com

Nosotros le reenviaremos la información a la gente de Jaime Avilés y haremos un archivo de la información que nos envíen.

OJO: nosotros no vamos a poder poner toda la infirmación que nos llegue en el blog, pero sí vamos a tenerla guardada como respaldo. Los resultados del conteo rápido ciudadano la pueden revisar en http://desfiladero.blogspot.com.

Otras recomendaciones para tener evidencia de los resultados:

1. Además de la foto digital, si pueden, tomen una foto con cámara de rollo. Para que quede evidencia física y no se alegue que se se alteraron los archivos digitales.

2. Si pueden tomar video a la sábana, también mucho mejor.

3. Envíen la información/fotos cuanto antes posible. La idea es tener resultados es tener los resultados desde antes de que pudieran hacer una marranada en el IFE con el software de Hildebrando.

No hay comentarios.: