/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 23, 2006

VIDEO : VANDALISMO PANISTA

Cortesía de Joaquinsan, sale este fragmento de El Cristal Con Que Se Mira sobre el vandalismo a los carteles a favor del voto por voto:


VANDALISMO PANISTA

http://www.youtube.com/watch?v=FxPqSj9nLFs


Curiosamente, en su cartón dominical de hoy, PUERCO CALDERÓN sale con la bembada de que el vandalismo a los carteles es equiparable a las mentadas que le aventaron a fecal cuando en el incidente del PINCHE MARRANO. Esto es, desde luego, RIDÍCULO. Para empezar a fecal no le rompieron NADA; le dieron una patada a una camioneta BLINDADA (ni que el que le dió la patada hubiera sido Superman). En segundo lugar, el incidente del PINCHE MARRANO resultó ser un MONTAJE. Y en tercero, NADIE sacó una NAVAJA para dañar NINGUNA propiedad de fecal.

Digo, de las mentadas a los navajazos hay un MUNDO de distancia.

¿Quiénes son los violentos e intolerantes entonces? Los panistas, desde luego.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: