/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 23, 2006

La Crónica de Salinas vs. este blogg

Hoy publica dicho periódico críticas a este Blog, donde como siempre, de forma tendenciosa, mencionan lo que conviene a sus fines, pero no hacen referencia a la información que hay en este espacio para documentar la guerra sucia, el fraude y las trampas poselectorales.
El método que usan, y que sirvió para elaborar una nota similar en Excélsior hace dos días es sencillo: toman dos o tres comentarios para escandalizar a sus lectores y presentarnos como "violentos sin causa", además de relacionarnos gratuita e insidiosamente con grupos guerrilleros (!).

Suscripciones Suscripciones Números anteriores Números anteriores Directorio Directorio Código de ética Código de ética Buzón de Crónica Buzón de Crónica PRESIDENTE: JORGE KAHWAGI GASTINE DIRECTOR GENERAL EDITORIAL: PABLO HIRIART / AÑO DIEZ Domingo 23 de Julio 2006






Supuestos grupos guerrilleros amenazan a calderonistas


Por: José Contreras Domingo 23 de Julio de 2006 | Hora de publicación: 00:46




“Ya basta de burlarse del pueblo, hijos de la chingada; se van a cagar del miedo y nos van a pagar muy caro todo lo que nos han hecho”.
Con esta advertencia termina una carta firmada por un supuesto “Ejercito del Pueblo” que alguien, de manera anónima, hizo llegar por correo postal al domicilio de Gabriela Ríos, integrante de uno de los comités de apoyo a Felipe Calderón.
Otro panista, Carlos Calderón González, quien fue candidato a diputado local por el distrito 13, está a punto de traspasar la tienda de abarrotes de la colonia Doctores, porque no hay día que no reciba amenazas, insultos y agresiones en sus propiedades de parte de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador.
Las amenazas y agresiones en contra de panistas se han presentado a la par del surgimiento de varias páginas de internet de seguidores de López Obrador, a través de las cuales se ridiculiza la figura de Felipe Calderón y se llama a la ciudadanía a repudiar y rechazar todo lo que tenga que ver con el candidato presidencial del PAN, a quien califican como “fascista”.
En una de las páginas, denominada “Hoy hay resistencia”, se advierte sobre la posibilidad de que el Ejército “se esté preparando para reprimir al pueblo” y se pide a los ciudadanos vigilar las bases militares “para checar si hay tropas acuarteladas o en actividad importante”.
En otra página, titulada “Sendero del Peje”, se califica a Felipe Calderón como “marrano” y se ofrece una lista con los medios de comunicación y periodistas que deben ser vetados por los seguidores de López Obrador.
La carta que recibió en su domicilio la panista Gabriela Ríos, de la cual Crónica tiene copia, está escrita a mano con letra manuscrita y pésima ortografía. En el texto, el supuesto “Ejercito del Pueblo” advierte: “los tenemos localisados y no van a saber ni cuando ni donde ni como los vamos a liquidar” (sic).
Añade: “tiemblen ojetes porque no vamos a tener compacion de uds. ni de su puerca familia Querían guerra pues la van a tener hijos de su puta madre mas les balía no haber nasido” (sic).
Otros panistas han recibido amenazas similares y agresiones directas. El ex candidato a diputado local Carlos Calderón denunció que presuntos seguidores de López Obrador aflojaron los pernos de las cuatro llantas de su coche, de lo cual se dio cuenta cuando el vehículo estaba en marcha.
Carlos Calderón aseguró que a otra militante panista le rompieron a pedradas las ventanas de su casa, ubicada en la avenida Vértiz, sólo porque tenían calcomanías de Felipe Calderón.
En tanto, la página “Sendero del Peje” (www.senderodelpeje.com), a través de la cual se comunican los seguidores de López Obrador, hace insistentes llamados a la resistencia civil y celebra así el bloqueo realizado el pasado jueves: “hoy le tocó su probadita de resistencia civil a Mexicana de Aviación”.
Menciona que en las oficinas de la aerolínea “se congregaron más de 80 personas para denunciar la participación de Gastón Azcárraga en la campaña del PINCHE MARRANO (Así, con mayúsculas en el texto del sitio web). Estuvo muy divertido porque la banda que acudió al llamado de la resistencia civil bailó y cantó consignas muy originales”.
El sitio llama a boicotear la revista Quien, porque en agosto “el tema de su portada será la vida de Calderón y hacen un recuento de su familia y jaladas así”.
Además, pide vetar a Televisa y TV Azteca y a los periodistas Carlos Loret de Mola, Joaquín López Dóriga, Adela Micha, Víctor Trujillo, Denise Merker, Javier Alatorre y David Páramo, de quien incluye sus correos electrónicos “por si alguien quiere mandarle saludos”.
“Sendero del Peje” ridiculiza con videos y fotomontajes a Felipe Calderón; invita a retirar las cuentas de Bancomer y Banamex, a no realizar compras en Oxxo, Wall Mart y Gigante y a estar atentos a las próximas acciones de resistencia civil.

Paranoia “pejista” en internet.

La página web “Hoy hay resistencia” de simpatizantes de López Obrador, lanzó en días pasados el siguiente mensaje “URGENTE”: “Se ha reportado gran actividad en bases militares en el centro de la República y movilización de camiones de infantería en el Aeropuerto de la ciudad de México.
“Hasta el momento desconocemos si estas actividades son normales o si el Ejército se prepara para reprimir al pueblo en base a los acontecimientos que van a ocurrir en las próximas horas.
“Por esta razón pedimos a todos nuestros lectores que se den vueltas por los principales lugares como el Colegio Militar y Santa Lucía y checar las actividades para ver si efectivamente hay tropas acuarteladas o en actividad. Es importante correr la voz”.
El mismo sitio publica un listado con las empresas y productos “enemigos de la democracia” que deben ser boicoteados: Banamex, Mc Donalds, Bic, Sara Lee, Microsoft, American Express, Coca Cola, Pepsi Cosa, José Cuervo, Hospital Angeles, Bimbo, Sabritas, Jumex, Cervecería Modelo, La Costeña, Deportes Martí y Clemente Jaques, entre otros.
El sitio invita a sumarse a las próximas acciones de resistencia civil y señala: “el futuro del país depende de nosotros; si permitimos que un fascista como Felipe Calderón llegue al poder, nuestros seres queridos, tus hijos, correrán el constante peligro de vivir en una dictadura militar”.





Versión impresa




Versión Impresa

23 - Jul - 2006
Portada del día
en PDF
Versión Impresa



1 Se suicidó el presidente del Tribunal de Aguascalientes

2 Acribillan dos sujetos a soldado de infantería en Acapulco

3 Narcos enfrentan custodia policiaca en Morelia

4 Carlos Gelista enfrentó a furibundos seguidores de AMLO

5 Intentó matarse con raticida y obligó al desalojo de hospital











Noticias | Nacional | Ciudad | Mundo | Negocios | Salud | Academia | Espectáculos | Estilos | Deportes | Cultura

dEscape | Fotogalería | Opinión | Foros | Clasificados | Servicios | Cartón

Suscripciones | Números anteriores | Directorio | Código de ética | Buzón de Crónica | Todos los derechos reservados
® La Crónica de Hoy .


Powered by Web comunicaciones

No hay comentarios.: