/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 23, 2006

Oaxaca: versión absurda del gobierno

El gobierno de Oaxaca trata de echar la culpa de lo ocurrido a sectores disidentes, según esta nota:


Última Hora
Última Hora - Última Hora
Balean Radio Universidad; arrojan bombas molotov en la casa de Enrique Rueda y líderes (23:14 hrs)
Rebeca Romero Pérez - 22 Jul 06
Oaxaca de Juárez.- Alrededor de las 9:20 horas, desconocidos a bordo de camionetas balearon las instalaciones de Radio Universidad que se ubica dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).Además, esta madrugada, sujetos no identificados arrojaron bombas molotov a la casa de Enrique Rueda, líder de los maestros oaxaqueños y otras más en los domicilios de dirigentes de organizaciones civiles adheridas a la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca (APPO).


Se deslinda el gobierno de actos violentos en la Universidad (0:18 hrs)


escrito por Comunicado de prensa
Saturday, 22 de July de 2006

Oaxaca de Juárez.- (23-jul-06) Con relación a los hechos suscitados la noche de este sábado en las instalaciones de Radio Universidad, el Gobierno del Estado, a través del secretario General, Heliodoro Díaz Escárraga, condena enérgicamente y se deslinda de este tipo de actos de violencia y provocación que pretenden enturbiar el ambiente de diálogo que ha ofrecido el Gobierno del Estado para la solución del conflicto magisterial.




Díaz Escárraga reafirmó que la postura del Gobierno del Estado se ha caracterizado por el diálogo, la conciliación y la búsqueda de acuerdos frente a las demandas de los mentores oaxaqueños.


En entrevista, señaló que estos hechos no pueden ser sino el resultado de mentes perversas que ante intentos fallidos para que el gobierno caiga en trampas y provocaciones, muy probablemente están recurriendo a este tipo de acciones con la pretendida intención de alarmar a la sociedad, imputándole a las autoridades estatales una supuesta agresión, que desde luego rechazan, pero fundamentalmente con la intención de que sean las posiciones radicales ultras y de confrontación las que prevalezcan.


El encargado de la política interna en la entidad mencionó que es oportuno señalar la presencia de grupos vinculados a movimientos radicales y expresiones como las de Atenco que han estado participando junto con algunas organizaciones de la APPO, y que en los últimos días se tenía conocimiento de fuertes diferendos ente ellos, en virtud de que las posiciones radicales estaban perdiendo simpatías.


“Muy probablemente estas pugnas los han orillado a fraguar este tipo de supuestas agresiones o de enfrentamientos para imputárselos al Gobierno del Estado, que desde luego rechazamos”, destacó Díaz Escárraga.


De igual forma, señaló que el Gobierno del Estado está a disposición de las autoridades universitarias para brindarles todas las medidas de seguridad en sus instalaciones y asímismo el apoyo para las investigaciones que se deriven de estos hechos una vez que sean presentadas las denuncias con relación a las acciones ocurridas la noche de este sábado.



Diseño por Grupo Innova Multimedia

No hay comentarios.: