/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 23, 2006

Otras versiones sobre el paradero de Fecal.

Un medio yucateco está difundiendo la versión de que Fecal iba a estar allá el fin de semana, pero que finalmente no fue. Además, alega que no se sabe si está en Huatulco o en el DF. Mencionan en la nota algunos restaurantes de ciudades yucatecas, donde supuestamente esperaban a Fecal. Quizás en esos lugares se pueda investigar más sobre los misteriosos desplazamientos de Fecal y sobre la "élite" que lo esperaba allá.
Un detalle significativo acerca de lo que Fecal representa es que a cualquier lugar a donde va hace alarde de las medidas de seguridad y de un estilo de vida frivolo y pretencioso, en continuidad con el foxismo y con los alardes de la familia presidencial. Obviamente, esos personajes no comulgan con la austeridad republicana que con palabras y con hechos, que son el mejor ejemplo, promueve AMLO.


Buscar: Todo el sitio------------------InternacionalNacionalMéridaDeportesEconomíaImagenEspectáculosVida SocialYucatánQuintana RooCampecheTemática------------------Especiales
Domingo 23 de julio de 2006 Contacto Mapa del sitio Más consultadas Más recomendadas

NACIONAL > Elecciones


Receso de dos candidatos
Esperaron en vano a Felipe Calderón en el oriente del Estado

El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, canceló su llegada ayer a Yucatán y, de acuerdo con fuentes cercanas a su equipo de trabajo, no se sabe si irá en los próximos días.

Incluso, surgieron versiones de que el político michoacano se encuentra de vacaciones con su familia en Huatulco, Oaxaca, desde el jueves pasado.

Otra versión indicaba que ayer estaba en la ciudad de México y que a las tres de la tarde sostendría una reunión con Josefina Vázquez Mota, quien fue la coordinadora de su campaña.

Expectación por la visita En el municipio de Río Lagartos, donde se supone que pasaría este fin de semana, había expectación ayer por la probable llegada de Felipe Calderón.

En San Felipe, otro municipio del oriente yucateco, incluso se dijo que desde anteayer personal del Estado Mayor avisó al restaurante “Vaselina” que ahí comerían Calderón y su familia.

Siempre en San Felipe, el secretario de la Comuna, Santiago Marrufo Acevedo, informó también que desde el viernes recibieron llamadas que avisaban de la llegada del candidato panista, lo que finalmente no ocurrió.

El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, dedicó el día de ayer a sus hijos José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso.

De acuerdo con un despacho de Notimex, pese a que se previó que López Obrador acudiría a su casa de campaña, ubicada entre las calles San Luis Potosí y Córdoba, en la colonia Roma, para atender algunos pendientes, el político tabasqueño prefirió no salir de su domicilio, a fin de estar con su familia.

Notimex dice que López Obrador se reunirá mañana lunes con su equipo más cercano para terminar de definir las medidas de resistencia civil pacífica, a la que convocó, y que algunos grupos han empezado a poner en marcha por iniciativa propia.

También deberá dejar todo listo para que el próximo 30 de julio se realice la tercera “asamblea informativa”, que al igual que la segunda, se combinará con una marcha que partirá del Museo de Antropología con dirección al zócalo capitalino.


--------------------------------------------------------------------------------
[^] Subir [<] Ir a la portada de sección
Imágenes

El candidato del PAN Felipe Calderón Hinojosa lleva a la escuela a sus hijos en compañía de su esposa, Margarita Zavala. Aunque el Estado Mayor anunció que Calderón debió llegar ayer a Yucatán, la visita finalmente no se concretó


Herramientas
Versión para imprimir
Enviar por email
Votar
Ayuda
-A A A+

En Contexto

Javier Corral
El senador panista Javier Corral opina sobre los retos que esperan a Felipe Calderón Hinojosa.
Fiscalía especial “Felipe Calderón deberá crear una fiscalía ...
[ + ] Ver nota completa

Notas relacionadas

“Fox se la jugó con Calderón”

Un drama en puerta para López Obrador

No existe sustento para una anulación

Un problema previsto

Errores sin dolo ni mala fe

Contradicciones en la coalición

Incompleta la demanda del PRD ante el Trife

Encinas: No violo las leyes

Un juego muy arriesgado

Campaña por la paz en el D.F.

Crítica del PRI a López Obrador

[ + ] Ver otros días


Voces en Internet
“El recuento del IFE, nuevo truco”
NO TIENE EL SEÑOR ALEJANDRO GARCIA METER A LOS PADRES CATOLICOS, EN SUS COMENTARIOS, QUE DIGA SOLO LO QUE EL SIENTE, ADEMAS YO NO ...
AIDA REYES GONZALEZ
GUTIERREZ ZAMORA, Veracruz, México
7/22/2006

Amenaza López Obrador
Sinceramente se me hace una falta de respeto para todos los que votamos el hecho de que quieran volver a contar los votos y menos ...
Verónica Durán
Merida, Yucatan, Yucatán, México
7/22/2006

Amenaza López Obrador
Hacer una reflexion sobre abrir o no los paquetes electorales he llegado a la conclusion de que abrir seria como poner en duda de ...
pdreo FLORES MARIN
cancun, Quintana Roo, México
7/22/2006


--------------------------------------------------------------------------------
[ + ] Ver todos Participe



Comentarios y sugerencias
Derechos Reservados, julio de 2006
Compañía Tipográfica Yucateca, S.A. de C.V.
Tel: (999) 942 22 22, fax (999) 942 22 04

No hay comentarios.: