/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 23, 2006

MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES

En vista de que los del Universal no han logrado chutarse una entrevista que de verdad tenga colmillo--ya sería hora de que estuvieran presionando a los panistas para que fecal de la cara, por ejemplo--en su edición de hoy ponen una colección de declaraciones de diversas figuras de la política nacional e internacional. Francamente, la única declaración que vale la pena leer es la última; la del senador panista Javier Corral. Al final de esta nota pongo por qué:

Vázquez Mota ve poco espacio para más ruido

PRD: en su informe el IFE se retrata como ciego, omiso y autista

Josefina Vázquez Mota, interlocutora con otras fuerzas políticas del equipo de Felipe Calderón, declara que "ya no hay demasiado espacio para más ruido", ni para prolongar una campaña "que llegó a su fin el 2 de julio".

En entrevista con EL UNIVERSAL, invita al PRD a iniciar pláticas para construir un acuerdo de gobernabilidad y una agenda común para los próximos seis años.

Tengo la convicción, dice, de que podemos terminar construyendo una agenda social y de justicia muy importante con un sector relevante del PRD y ellos están en ese ánimo, y muchos de ellos lo van a estar después de la decisión del Tribunal Electoral.

Vázquez Mota reitera que continuará insistiendo en el diálogo con el PRD, "no sólo porque creemos en ello, sino porque los ciudadanos nos lo están ordenando".

A su vez Horacio Duarte, representante de la coalición Por el Bien de Todos ante el IFE, calificó al instituto de "ciego, omiso y autista", luego de conocer el informe circunstanciado que éste envió en su defensa al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. "Sigue en su actitud de ser un órgano ciego, de no ver que el Presidente de la República intervino en el proceso de una manera contundente".

El vocero del sol azteca, Gerardo Fernández Noroña, advirtió por su parte que para la movilización del próximo domingo esperan entre 2.5 y 3 millones de personas. Si ante esto, dijo, Acción Nacional sigue rechazando la apertura de los paquetes, "se van a tomar acciones radicales enérgicas, que no dejarán duda de que no vamos a permitir una imposición".

En Londres, el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, se mostró "convencido" de que Andrés Manuel López Obrador "aceptará la decisión constitucional final". En entrevista con el diario británico The Times expuso: "Siempre puedes ganar las próximas elecciones. Y puedes hacer mucho desde la oposición. Una buena oposición allana el camino para un buen gobierno".

El senador panista Javier Corral pidió a Felipe Calderón que, de llegar a la Presidencia, se deslinde del presidente Vicente Fox y de El Yunque.

Francamente, el que se debería deslindar, pero del PAN, es Javier Corral. El mismo vio que sus compañeros de partido son unos pinches cerdos nalguiprontos y peleles de Televisa cuando él se opuso a la ley Televisa. ¿Por qué CHINGADOS sigue en el PAN entonces? ¿Por qué no tiene la dignidad que si tuvo Fernando Aboitiz para renunciar al PAN cuando era evidente que el panismo era una MIERDA completamente controlada por el yunque?

¿De verdad Corral es tan ingenuo como para pensar que fecal se va a deslindar de los que de verdad mueven los hilos en el PAN? ¿DE VERDAD es así de idiota?

En fin. Allá él y su necedad.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: