/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 23, 2006

¡HUY QUE MALOTES SOMOS!

Me dio un chingo de risa la manera en la que el Salinas News trató de colgarnos la etiqueta de "guerrilleros" intercalando menciones a este blog con relatos 100% inverosímiles de supuestas agresiones a panistas.

Más risa me dio que su "prueba" de que "grupos guerrilleros" están "amenazando a calderonistas" es una carta que cualquiera pudo haber escrito.

Digo, si se supone que ESTO es una "evidencia"...



...entonces habrá que cocinarnos una cartita similar pero con mentadas a nosotros firmada por Pablo Hiriart y ya la hicimos.

No tendríamos que ir muy lejos, además. todo sería cosa de copiar y pegar las bembadas que nos escriben los fecales o que escriben en sus blogs. Joyitas como estas:

"valla": Atsion de ir.

"bolantes": ojas de papel para distrivuir.

"allan": hacto de encontrar.

(Definiciones cortesía del diccionaro panista-español/español-panista. Para más palabras igual de jocosas consulte el blog o cadena de e-mail panista de su preferencia.)


Nadamás le cambias algunas palabras por aquí y por allá, le pones que Pablo Hiriart es sobrino de Augusto Pinochet, y listo.

Ah, y por cierto: al parecer los lamegüevos de Salinas que regentean (supuestamente) el Salinas News no hacen bien su chamba por que no hace ni un año que José Carroña Culón--digo--José Carreño Carlón estaba celebrando como "un dia importante para la blogósfera" el hecho de que Julio Hernández, de La Jornada, hubiera citado al Sendero del Peje, en ese entonces, 5 de Noviembre de 2005, para tirarle caca a Federico Arreola.

¿No lo creen? Léanlo con sus propios ojos:

http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=210549


Cito textual:

Para que la blogósfera mexicana madure —observa, mientras tanto, desde aquí, el blog enteratehoy.com.mx— “y se convierta en un verdadero espacio de análisis y opinión, requiere recibir más reflectores pues son los grandes medios los que canalizan los grandes flujos de lectores”.

Y bajo el título “El Sendero del Peje vs el Astillero de Julio Hernández López” el blogger de enteratehoy, Mario Campos, escribió que ayer fue “otro día importante para la blogósfera mexicana” porque en “la columna de Julio Hernández López, en La Jornada, se menciona una información retomada del blog ‘El sendero del Peje’, un sitio que se define como de izquierda y creado para difundir noticias de ‘López Obrador y la política mexicana rumbo al 2006’”. “El caso es extraño —continúa Campos— porque el columnista cita fragmentos tomados del blog para referirse al escándalo por la página apócrifa pro Amlo, pero al parecer la información la tomó mal, pues el autor del blog se lanza con todo contra el colaborador de La Jornada”.

Mario reiteró su preocupación al respecto: “Los blogs –escribió— pueden crecer el próximo año, sí, pero no necesariamente con su mejor rostro. Lo que puede ocurrir es que la guerra sucia —esa de la que se ha escrito en los últimos días— se despliegue en los blogs mediante escándalos, filtraciones, chismes, etc., que puedan ser retomados por los grandes medios”. Pero también expresó su esperanza en “que lo que veamos sea una competencia entre bloggeros/analistas e investigadores serios, que contribuyan a mejorar la calidad de la comunicación política en el país”.


Dos cosas sí se cumplieron:

1. Ahora algunos blogs--principalmente El Sendero del Peje--tienen los reflectores de practicamente todos los medios impresos e inclusive de medios de Televisa. El Sendero del Peje ha aparecido en practicamente todos los diarios de circulación nacional (La Jornada, Milenio, El Universal, Reforma, La Crónica, Excelsior, Diario Monitor) y se ha mencionado en los dos programas de Denise Maerker (el de radio y el de televisión), en La Otra Versión, en El Cristal Con Que Se Mira (cortesía de Julio Hernández), y en varios programas de radio.

2. Le estamos dando MUCHA competencia a los medios impresos. El Sendero del Peje tiene mucho más rating que el Salinas News. Vamos; tiene más rating que las páginas de los candidatos. No sólo esto: estamos dando a conocer información veraz que los medios no se atreven a dar a conocer ya sea por consigna, por que no hacen la investigación suficiente, o por que de plano les vale.

Me imagino que esta situación debe de tener MUY NERVIOSOS a los del Salinas News. Saben que los blogs tenemos mucho más pegue con la gente y que a nosotros los dueños del dinero no nos pueden comprar. Saben además que la popularidad que tenemos va en aumento y que cada vez más gente prefiere leernos a nostros para informarse que hacerle caso a las televisoras. Y esto los pone nerviosos por que, asumen, el público de los blogs tiende a ser clase media y alta (que son los que tienen acceso a internet). Y es precisamente ahí donde se supone que está el principal público del PAN.

Pero bueno, si Salinas nos ve como un peligro, es por que de verdad les estamos abriendo un boquete. Lo cual, francamente, nos da harto gusto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: