/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 23, 2006

EL PRD SE PONE LAS PILAS PARA EL DIA 30.

Anuncia PRD-DF operativo para marcha pro AMLO.

Alejandra Martínez .
El Universal .
CIudad de México Domingo 23 de julio de 2006 .

Martí Batres presidente del partido, anunció que se instalarán 40 equipos de sonido en igual número de puntos de la ciudad con el propósito de que los capitalinos sigan la marcha y posteriormente escuchen el mensaje de López Obrador
12:07 La dirigencia del PRD en el Distrito Federal anunció el operativo logístico que pondrá en marcha el domingo próximo durante la movilización y asamblea que encabezará Andrés Manuel López Obrador en defensa del voto.
Martí Batres presidente de ese partido, anunció que se instalarán 40 equipos de sonido en igual número de puntos de la ciudad con el propósito de que los capitalinos sigan la marcha y posteriormente escuchen el mensaje de López Obrador.
De igual manera dijo que se instalarán siete pantallas gigantes desde el Museo de Antropología hasta el Zócalo para que quienes no puedan entrar al primer cuadro de la ciudad puedan seguir la marcha.
En conferencia de prensa anunció que se contará con el auxilio de 12 ambulancias y de los diversos servicios de emergencia del gobierno capitalino.
Además se contará con el apoyo voluntario que auxiliarán en la instalación de vallas y el cuidado del orden durante la marcha y asamblea programadas para el domingo 30 de julio.

No hay comentarios.: