/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 23, 2006

UNA NOTA MÁS DEL TIRO POR EL YOYO DE LOS PANISTAS

Sale esta nota de La Jornada de hoy. Pero primero sale esta foto de la primera plana que no tiene precio:



El dirigente panista en la capital, Carlos Gelista -quien aparece en la foto con una paloma blanca como símbolo de paz-, se instaló ayer frente al Palacio de Bellas Artes, con un grupo de jóvenes, para repartir volantes en apoyo de Felipe Calderón, acción que fue rechazada por ciudadanos que le reclamaron: "¿A qué le tienen miedo? Que se cuente voto por voto". Ante las expresiones de malestar, el líder blanquiazul decidió abandonar el sitio


¡Juar juar! Que vaciado le tronó en la cara el palomazo a Carlos Gelista.

Bueno y luego seguimos con la nota que La Jornada titula RECHAZO CIVIL:

"Se creen dueños de la verdad", recrimina la gente

Mal comienzo del PAN-DF en sus acciones poselectorales

GABRIELA ROMERO SANCHEZ

Foto

Una mujer cuestiona a Carlos Gelista sobre la estrategia poselectoral del PAN Foto José Carlo González

"Si Calderón dice que ganó, pues que se cuente voto por voto, y todos a gusto", señaló una señora a uno de los jóvenes que acomodaban propaganda sobre dos mesas que el Partido Acción Nacional del Distrito Federal instaló frente al Palacio de Bellas Artes.

Otra detuvo su auto y bajó de él cuando Carlos Gelista, dirigente del PAN en la capital, trató de darle una bandera blanca con franjas roja y verde. "Ustedes iniciaron la campaña sucia, diciendo que Andrés Manuel (López Obrador) era un peligro, y no lo es. Los panistas se creen dueños de la verdad", recriminó Laura Hernández.

Gelista, al tratar de responder, esbozó una sonrisa, lo que molesto más a la señora Hernández. Mientras el círculo que los rodeaba se hacía más grande, el dirigente prefirió darse la vuelta y dejarla hablando sola. "Váyanse mejor a las Lomas", gritó alguien a su espalda.

Un señor retó a algunos jóvenes: "mejor váyanse o les quemo su propaganda". Los ánimos se crisparon cuando se acercó a los dos paquetes de volantes. Hubo algunos aventones. "No caigan en la provocación. Eso es lo que quieren para luego decir que somos unos agresivos", pidió otro muchacho, al tiempo que los separaba.

Unos pasos atrás de las mesas se colocaron integrantes del Movimiento de Juventudes Larouchistas con una manta en la que se leía: "El perro: F. Calderón. Los amos: banqueros, fascistas". Junto, una esvástica -símbolo nazi.

Tras lanzar al aire algunas palomas, los panistas optaron por levantar las mesas. Gelista caminaba entre los autos repartiendo los volantes y banderines. Algunos conductores ni siquiera bajaban el vidrio, otros rechazaban la propaganda u optaban por tirarla. Aunque también hubo quien pidió que le colgaran la bandera en la antena.

Al lugar llegaron más de cinco patrullas, cuyos tripulantes se mantenían atentos para evitar que las cosas llegaran a más.

No había pasado ni una hora, tiempo suficiente para que le tomaran la foto, primero soltando las palomas en señal de paz y luego repartiendo volantes, cuando Gelista González anunció que se irían a otro lugar, "al fin que la ciudad es muy grande, ya desde ayer nos habían dicho que vendrían algunos provocadores".

Así comenzó en el Distrito Federal la serie de acciones por la "defensa del voto" organizadas por el PAN capitalino.


Le recomendamos a Gelista que se vaya a repartir propaganda a Iztapalapa o a Tepito. O a Neza. Pa que los ciudadanos dialoguen con él a punta de mentadas de madre.

Ah, otra cosa que quiero comentar es la cara de zurrado del susto que trae Gelista en la foto. Si ya hasta se le nota que quiere poner pies en polvorosa. Pinches panistas coyones. Muy buenos para provocar pero a la hora de las confrontaciones se les frunce el culo.

No hay comentarios.: