/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 23, 2006

RECLAMOS DE LOS LECTORES

Así como el e-mail que reproduzco a continuación me han llegado varios más el día de hoy en respuesta al mensaje de Jacinto Malacara con el Himno Nacional alterado:

amigos, yo me uno a cuanta protesta puedo y busco maneras nuevas para que alguien se me una, en el caso del himno nacional si tengo mis divergencias, vivimos hace unos años una confrontacion en la que se protestaba porque el presidente fox en los logos de su sexenio hizo cachitos el escudo nacional dividiendolo para que se viera diferente, para promover su presidencia del cambio, pero ademas era en lo que corresponde a mi juicio, una violacion a los simbolos patrios, por lo tanto en el caso especifico del himno, que no seria mejor adaptar una cancion como "mexico lindo y querido", "cielito lindo" o como hizo Jimenez Cacho... "juan charrasquedo", pero el himno que se quede como esta no lo creen?... tal vez sea la correpondencia de la mocheria en lo que refiere a los simbolos patrios, pero espero pronto saber que opinan ustedes de mi comentario....


Otro más:

Oye VITOR, que no cagan el palo los de gobernacion si alguien modifica o altera la letra o musica del himno nacional?

Digo, por que tengo entendido que a alguien que quiso "cantar" el himno de mexico como cantan el gabacho lo andaban metiendo al bote.



Otro:

¡Oigan, tengan más prudencia! Bajen esa estupidez de la versión del himno nacional "modificado". Ni es gracioso ni sirve para la protesta. Lo que menos necesitamos ahora es que nos echen encima la acusación de no respetar los símbolos patrios. Así no, chavos, así no.



Otro:

Es delito federal el modificar el himno nacional o los simbolos patrios!

No les den razones para criticarnos de extremistas y antipatriotas!

Lee los derechos y obligacions del manejo de los simbolos patrios YA!


Otro:

Lamentablemente la nota sobre modificar el himno nacional me parece como mexicano una falta de respeto gravisima, que si bien es grave el fraude de que estamos siendo testigos y además victimas, creo que debemos tener respeto por nuestos simbolos patrios y nuestro Himno Nacional!

El Himno Nacional Mexicano expresa sin modificación alguna lo que estamos viviendo, piensalo.



En vista de lo cual--ni modo--procedo a quitar el post con el himno modificado. NO es censura; simplemente considero que ante los reclamos, se debe tener prudencia.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: