/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 23, 2006

La página Web de Fecal

En su página Web (www.felipe.org.mx), Fecal se ostenta como "presidente de México" con "más de 15 millones de votos", lo cual forma parte de su campaña tramposa para dar por un hecho consumada la supuesta victoria basada en un fraude electoral.
Incluye referencias a las reuniones de Fecal con líderes charro y con políticos panistas para dar la impresión de que "ya está en marcha" la transición del gobierno foxista al de Fecal.
Una de las consecuencias de esta estrategia tramposa es que algunos medios del extranjero así como cibernautas se queden con la falsa idea de que ya está resuelto el conflicto electoral y que el fallo del TRIFE es sólo una mera formalidad.

No hay comentarios.: