/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 11, 2006

VIDEO : LA GUERRA

Nuevo video del VIDEOBLOG. Recordarán los lectores que a principio de Marzo, cuando la campaña de fecal no levantaba debido a su mediocridad y el rechazo del pueblo hacia el PRIAN, de buenaa a primeras tanto él como Manuel Espino y Josefina Vázquez Mota declararon que estaban EN GUERRA. Inclusive desde Diciembre, justo cuando empezabala tregua, fecal les dijo a empresarios alemanes que, citando a Napoleón Bonaparte, "la guerra se ganaba con dinero."

Esto que van a ver a continuación es la guerra que el PAN desató contra el pueblo, y que fecal pretende continuar de llegar al poder.

LA GUERRA DEL PAN CONTRA EL PUEBLO

http://www.youtube.com/watch?v=k4EcnSnOqfs
Baja la versión para enviar por e-mail en calidad baja (32kbps)en este link:
http://www.mytempdir.com/657511
Baja la versión para enviar por e-mail en mejor calidad (128kbps) en este link:
http://www.mytempdir.com/657520


Por favor reenvíen este video a cuantas personas puedan. Es muy importante que la gente vea la clase de fascistas que hay en el gobierno federal PANISTA y la clase de barbarie que solapa y aplaude fecal.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: