/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 10, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Algunos e-mails que nos latieron para poner en el blog. Reenvíenlos por favor:

¡No puede ser!, la violencia ha comenzado y los primeros en gritarlo y condenarlo fueron los que la fomentaron. Táctica infantil de pegarle a fulanito y gritar y llorar señalando que el fue quien pego, por que piensan que la mayoría de entes de este país se chupa el dedo, más la clase media tan volátil para las erráticas y sagradas encuestas.

La histeria se repite, y con ella una historia triste para esta nación, la del miedo a la insurgencia del sur, la de los reclamos a la violencia, la de los mendaces señalando a los humildes como incitadores a la violencia y a la brutalidad contra la "inocencia" de la policía , esa policía que se quiere poner como materialización del Estado, la que pone de manifiesto que no hay inteligencia política y si astucia conjugada con brutalidad. El Estado reclamando el uso legítimo de la fuerza pero nunca justo por que no hay que preceda a su estúpido actuar. Los chismes avalados como historia ya señalan lo que pretendidamente sucede, culpar a los sectores humildes de la violencia y decir : “ El votante prefirió la paz”. Chocante mentirilla sin enredo, no es mas que el montaje perfecto para excepciones, para razones de Estado déspotas a favor de los proyectos deteriorados, priístas antirrepublicanos y panistas descerebrados. Nunca se podrá ver a una comunidad política sometida por el miedo, en cambio, si se vera con frecuencia a sociedades esclavizadas guiadas por esta causa.

Semejante actitud la del gobierno federal, al que parece resbalársele todo, con su maldita cantaleta del mismo rumbo mientas el presidente de la República se pasea en Viena, los llamados a la represión se concentran en el Distrito Federal y la propaganda del miedo apenas comienza. La consigna parece alegre para el particular estado mental del presidente, ligar al PRD y más a AMLO con la violencia y que los partidos tradicionales apuesten por “el dialogo y la paz”(un orden de la realidad invertido). En una charla decente no se debería ni discutir esto, pero la República ha caído en tanta indecencia y pusilanimidad , tanta cobardía , tanta que desata los peores vicios , el presidente no deja de pecar , esta dispuesto a lo que sea por preservar esta tendencia oligárquica que tanto daño le ha hecho al país, que ha generado más pobres y que puede resultar en una explosión mas odiosa por el aumento de miseria en el país, cosa que otros locos del extremo contrario anhelan, la formula sencilla de bajar de nivel a las clases, para que aritméticamente se den casos que no corresponden ahora con nuestra historia , que no corresponde con nosotros Bolivia, ni Venezuela, por situación geográfica y por composición de clases sociales , por que nuestros indígenas son una minoría a la que hemos corrompido, por que aspiramos a que la República no sea arrastrada por esta desastrosa yegua del neoliberalismo, por que hemos visto que AMLO puede restaurar las condiciones para que México NO se desborde ,el no es del otro extremo, México no ha llegado a eso pero si permitimos que se siga por este camino infausto entonces si vendrán las peores pesadillas de un Estado.

Ni un voto para el PAN, enlodado en sus concertaseciones salinistas, en su idiotez que nos va a llevar a la miseria, y entonces sí , los temerosos de los pobres se van a tener que auto exiliar por el extremo numero en aumento de ellos.



No se que tanto de resultado lo que propone este lector, pero igual se me hizo vaciado:

yo no tengo ninguna duda de que el Peje, va a delante, ellos lo saben y por eso están cada vez más desesperados. Están tan desesperados que ya ni siquiera se preocupan por guardar las apariencias o por ser discretos. Dada la situación tan apremiante para ellos, ahora el descaro es lo demenos, eso es un problema menor. Además, la campaña del miedo va perdiendo efectividad poco a poco. No puedes asustar a alguien todo el tiempo con lo mismo. El miedo esta desapareciendo y nososotros tenemos que ayudar a que eso suceda más pronto. "La alegria está por llegar". Ya solamente faltan pocos días.

Nosotros no queremos que el Peje simplemente gane la elección. Nosotros queremos que el PEJE ARRASE CON LA ELECCION.

Lo que yo estoy haciendo por acá (en mi ventana, en mi auto, en el Messanger, en donde sea), es desgastar la propaganda del miedo, quitarle seriedad, usarla de mofa, así poco a poco nadie la va a tomar en cuenta y asunto olvidado.

La uso como payasada: "Fulanito, tu eres un peligro para México", "Oigan, no sean gachos, espérenme, ustedes son un peligro para México", "Oye, ese cafre es un peligro para México", "ah, perdón, me equivoqué, soy un peligro para México", "epa, ya subió la gasolina, eso es un peligro para méxico"... Así poco a poco, la gente le va perdiendo el miedo a esa frase...

Si funciona y funciona muy bien.


Esto que dice el siguiente e-mail es muy cierto:

Amigos, a los que vieron la entrevista a fecal, cuando dice que marcos hace el trabajo sucio de amlo, me gustaria que se fijaran en la expresión de FECAL, cada vez que va a decir alguna mentira, un segundo antes se le dibuja en el restro una leve sonrisa, casi imperceptible, me parece que este cabron, cada vez que va a decir alguna pendejada le gana la risa. Es un cinico el pendejo, para los que esten más enterados, existe una teoria que se llama de la comunicacion no verbal, en la cual no importa lo que digas, sino tus expresiones y movimiento de manos, los psiquiatras más avezados pueden detectar mentirosos con solo observar sus gestos, si alguien pudiera hacer un video marcando estos weria sensacional, saludos a todos. Tengo que presumir que hoy logré 1 voto mas por AMLO.


Yo noté esto de la sonrisita de mentiroso de fecal en el video de la entrevista Martí Batres cuando Adela Micha pasó un video de fecal en el que dice que el peje endeudó al DF. No se aguanta la risa cuando va a decir una mentira. Esto quiere decir que fecal SABE que está mintiendo pero no le sale bien. Veanlo ustedes mismos en el video de Martí Batres en el VIDEOBLOG.


Este e-mail que sigue está vaciado:

Oración del Voto Todopoderoso (No del "Devoto")

Voto nuestro que estás en las urnas
santificado sea tu escrutiño
venga a nosotros el Peje
hagase tu voluntad, así en el IFE como en el TRIFE
danos hoy nuestro Presidente de cada dia
perdona nuestro abstencionismo, así como también nosotros perdonamos a Fox
no nos dejes caer en el PRIANismo
y librados de FECAL.

(Esta oración es milagrosa si la repites todos los días, hasta el 2 de Julio.
Los miembros de las sectas del Yunque y los Legionarios de Cristo
primero deben recibir el bautizo de la democracia para poder ser llamados
hijos del Voto Todopoderoso).



Esto que sigue es en realidad un rumor, pero igual me pareció interesante:

Bueno leyendo a mediodia un email sobre que se hiban a unir el PAN y el PRI hora si que hiban a ser el PRIAN se me hacia dificil por que ya ven como es Madrazo bien terco y que el que se le atravesaba lo tumba ya ven con Labastida, Gordillo, etc.

Y salio esto con Lopez Doriga que lo habian internado por problemillas y se rumorea que infarto al corazon. Ahora me pregunto esto es la preparacion para declinar en favor del PAN?.

Pues saben que no creo que ni asi le ganen a AMLO, me fui de vagaciones a una playa y en el templete donde estaban los grupos, tambien repartian propaganda y se la aventaban al publico, saben que hacia la raza, cuando aventaban propaganda de Madrazo o del PRI? La aventaban de regreso. JAJAJAJJAJAJA Ijoles los que estaban de maestros de ceremonia nada mas pelaban los ojos, yo como estaba atras del escenario vi que dijo uno "ya no avienten la publicidad del PRI"
AMLO PARA PRESIDENTE.


De hecho el peje ha dicho varias veces en sus mítines que lo que deberían hacer el PRI y el PAN es una elección interna para que elija a uno entre Madrazo y fecal. Que para que le hacen al cuento. Y que ya después de hacer su elección interna entonces si que se preparen por que se la van a peinar de raya en medio.

Así que si Madrazo declina a favor de fecal, francamente no creo que le suba el rating a fecal. En todo caso le subiría el rating al peje, puesto que quedaría al descubierto (o saldría del closet más bien) el amasiato PRIAN.

Y ahora un chiste de fecal (literalmente):

Estaba Felipe Calderón soñando, cuando de pronto se vió a sí mismo, convertido en gallina, y rodeado de otas gallinas que trataban de apoyarlo y darle ánimos para lograrlo...

Conforme Felipe fue saliendo de su asombro y se fue envolviendo más y más en su sueño, pudo distinguir lo que las gallinas le gritaban para apoyarlo y exhortarlo:
"¡Que ponnga un hueeeevo! !Que ponnga un hueeevo! !Que ponnga un hueeevo!..."

Cada vez más convencido, Felipe Calderón empezó a pujar y pujar...
hasta que al fín logró poner un huevo...

Entonces las gallinas empezaron a festejar y gritarle:
"¡Que ponnga oootro! ¡Que ponnga oootro! ¡Que ponnga oootro!"

Felipe volvió a pujar con todas sus fuerzas, cuando de pronto... su mujer lo despierta y le dice:
"Mi amor, mi amor, levántate y vete al baño, porque te estás cagando"



Fecal es un peligro para México:

FELIPE CALDERON
Un peligro para México!

Cada vez que Felipe Calderón, candidato presidencial del Partido Acción Nacional, abre la boca para declarar acerca de algún movimiento de trabajadores lo hace para condenarlos y pedir la represión contra ellos. Si llega a la presidencia, según se desprende de su pensamiento original y de lo que ha dicho en campaña, le gustaría acabar con la rebeldía del EZLN, someter los trabajadores mineros y a sus líderes, desaparecer a los “macheteros” de San Salvador Atenco y prohibir las manifestaciones callejeras del SME, la UNT y otros sindicatos que luchan contra la privatización de la electricidad y del petróleo.

La “patria ordenada y generosa” que buscan los panistas y su candidato se parece a “la paz, el orden y el progreso” que implantó la dictadura porfirista para someter a obreros, campesinos e indígenas hace poco más de cien años.

Mientras persistan las condiciones de miseria, bajos salarios y desempleo en la mayoría de la población mexicana, no podrá existir un país ordenado y pacífico. En tanto un sector muy minoritario –quizá el 5 por ciento de la población- controle más del 50 por ciento de la economía del país y mantenga el total control político, la nación seguirá sentada en una amenazante “bomba de tiempo”. Personajes como Calderón, en vez de reconocer y explicar esa realidad terriblemente injusta y desesperante, mediante el uso de la violencia de Estado, del ejército y de la policía, quieren desaparecerla con la represión y la cárcel. Por eso Fox, con la aprobación de panistas, priistas y empresarios, acude fácilmente a las medidas represivas contra los indígenas chiapanecos, los trabajadores mineros y los campesinos de Atenco. Hablan cínicamente de diálogo mientras reprimen.

Hace dos días Calderón declaró en relación al caso Atenco que el líder zapatista Marcos era un delincuente que había instruido a los líderes campesinos de Atenco para armar los problemas en la región. Basta leer o escuchar las declaraciones de Calderón, en las que siempre habla de “mano firme”, de “respeto al Estado de derecho” y de “todo dentro de la ley”, para darse cuenta de que el derechismo de Fox y su desesperada búsqueda por privatizar la industria básica son nada, o muy poca cosa. La ambición desmedida de los panistas del Yunque, ahora encabezados por Calderón, por someter al país a los intereses empresariales internos y externos, es muy superior. Calderón es hoy la extrema derecha (Un peligro para el país).

Calderón no sería simplemente la continuidad del gobierno de Fox; trataría de imponer el programa derechista del PAN para llevarlo hasta las últimas consecuencias. Se rodearía de asesores yanquis para apoyar el TLC, impulsaría de inmediato la privatización de la electricidad, se “auto prestaría” dinero del erario público como lo hizo cuando fue director de BANOBRAS, colocaría a toda su familia en puestos públicos como lo ha venido haciendo hasta ahora, aprobaría el I.V.A en alimentos y medicinas, privatizaría el petróleo y la electricidad, e impondría la reforma de la ley del trabajo, se confrontaría con los gobiernos de Venezuela, Cuba y Bolivia para servir mejor al gobierno de EEUU, buscaría fortalecer a la democracia cristiana internacional, con José María Aznar a la cabeza e impulsaría radicalmente la privatización de los servicios de salud y educación. Buscaría prohibir todo tipo de manifestaciones de protesta y aplicaría medidas radicales contra la llamada delincuencia!



Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: