/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 11, 2006

YUNES Y TOMAS RUIZ AL GABINETE FECALISTA.

Bajo reserva del Universal:


Madrazo prepara sus misiles contra Calderón.

Desde el cuartel de campaña del candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa , salió la llamada telefónica: "¡ Madrazo sufrió un infarto!". Los teléfonos no dejaron de sonar por todos lados. La clase política mexicana comenzó a especular toda la tarde del 10 de mayo. Los cercanos al aspirante de la Alianza por México dieron distintas versiones. "Se trata de la esposa del aspirante", afirmaban.

La guerra del rumor en plena batalla por Los Pinos. Roberto Madrazo salió a pie del consultorio: "Me receté un medicamento, me hizo corto circuito, empecé a volver el estómago y tuve que venir al hospital". Hubo foto y declaración a la prensa para que no hubiera dudas. Los panistas dejaron de llamar por teléfono cuando entraba la noche. Y todavía faltan más de 50 días para ir a las urnas.

En medio del rumor del supuesto infarto, Bajo reserva obtuvo datos entre los integrantes del cuarto de guerra del candidato presidencial priísta: el tabasqueño tiene sobre su escritorio dos documentos en los que resaltan los nombres de Felipe Calderón y Tomás Ruiz . Los temas están relacionados con seguros y fianzas y la operación de compra-venta del edificio de Banobras.

Los que hablan al oído de Madrazo todavía no tienen claro si los misiles serán utilizados hasta el próximo debate o si de plano serán lanzados antes de que se vuelvan a ver las caras. Ahora que el tabasqueño se recupere de la intoxicación, tomará la decisión, aseguran.

Los nombres de los que disputan Los Pinos no dejan de salir en encuentros de los políticos. Le contamos que recientemente hubo una reunión entre la profesora Elba Esther Gordillo y el candidato presidencial panista Felipe Calderón . Dos de los más cercanos colaboradores de la maestra y el foxismo estuvieron presentes, los veracruzanos Miguel Ángel Yunes y Tomás Ruiz .

Durante la charla hubo temas y peticiones. Primero, la importancia y trascendencia de que la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación permanezca en el PRI y vaya por la dirigencia del partido a partir del 3 de julio de 2006, para ayudar a concretar las reformas estructurales que requiere la nación. ¿Peticiones a Calderón? Dos posiciones en el gabinete presidencial calderonista: Yunes en Seguridad Pública y Ruiz en Hacienda. El panista no asumió ningún compromiso, narran los cercanos a estos personajes de la política.

Como no han podido filmar los brillantes guiones del dirigente perredista Leonel Cota para lanzar spots contra el PAN y el PRI, los estrategas de la coalición Por el Bien de Todos se han dado a la dificilísima tarea de "documentar" la utilización de cuentas de correo electrónico desde oficinas federales, como la Procuraduría General de la República y la Secretaría de la Función Pública, para desprestigiar a Andrés Manuel López Obrador .

Los perredistas amenazan con dar a conocer la supuesta utilización de la estructura de gobierno para atacar a su gallo. El complot del mail, dirían los panistas.

La hermana del candidato presidencial panista, la senadora Luisa María Calderón Hinojosa viajó a Viena con el presidente Vicente Fox. Ella forma parte de una delegación de legisladores que acompaña al mandatario en su visita a Austria. ¿Qué tendría de extraño?, se preguntará usted. El lugar en las presentaciones y las deferencias de los colaboradores de Presidencia hacia doña Luisa María.

Como dato para elevar el optimismo de quienes luchan con tenacidad para devolver a México el Penacho de Moctezuma, actualmente exhibido en el Museo de Etnología de Viena, le decimos que curiosamente este inmueble estará "cerrado por remodelación" durante la estancia del presidente Fox por aquella ciudad.

Destacan en estos trascendidos: Las tranzas del manos limpias FeCal con Tommy Ruiz,(Esto va a estar bueno, si no lo negocian antes).La incontenible ambición de la mamá de Chuky (La Gordillo), de Yunes y otra vez del Tommy Ruiz.Y el botón de muestra de lo que nos espera en el utópico sueño que ganara FeCal, la imprescindible presencia de su familia, en este caso su carnala que anda de turismo político con el preciso gastándose los dineros del pópolo.
Hasta parece que estamos hablando de la familia Monster.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: