/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 11, 2006

REFLEXIONES SOBRE LA RECHIFLA QUE SE LLEVÓ FECAL EN TABASCO Y UN MENSAJE A LOS MEDIOS

Armando García Medina ya comentó como le fue a fecal el día de hoy en Tabasco. Le salieron unos simpatizantes del peje en su mitin y casi casi le reventaron el acto. Fecal de plano tuvo que salir HUYENDO por que se le fueron encima con todo. Esta es la foto del Universal:



Como es su costumbre, fecal minimizó la rabia y el descontento de la gente que apoya al peje. Los llamó "mensajeros". Como si se tratara de gente que no tuviera iniciativa propia. Como si solamente los militantes y simpatizantes de los partidos participaran en el proceso democrático. Se equivoca. Somos MUCHOS mexicanos SIN PARTIDO y sin afiliación partidista de ninguna índole los que estamos contra el PAN y a favor del peje. Pero fecal insiste en calificarnos de títeres.

Lo que fecal no quiere entender es que con cada acto de guerra sucia, de represión policiaca, de mentiras mediáticas, y de fraude electoral que perpetra el PAN, más aumenta la rabia y el hartazgo del pueblo. Y si así le está yendo a fecal como candidato, si llegara a la presidencia lo único que lograría sería la detonación de un estallido social que ni toda la PFP podría resistir.

De fecal y de Fox yo no espero nada positivo. No espero que dejen de mentir, de engañar, de calumniar, de hacer gerra sucia, de reprimir o de seguir impulsando la elección de estado y el fraude electoral. De quienes SÍ esperaría por lo menos un poco de SENSATEZ es de los medios. Cada día que pasa que insisten en hacer contubernio con el PAN aumenta más el descontento social. Y esto es algo que solamente LOS MEDIOS pueden desactivar. ¿Cómo? Pues muy sencillo: DICIENDO LA VERDAD. No por que maquillen los hechos la gente deja de indignarse. Cada vez se caldean más los ánimos y cada vez la gente está dispuesta a escalar la manifestación de su hartazgo más y más.

DEJEN DE MENTIR. DEJEN DE SER ESBIRROS DEL SISTEMA QUE USTEDES SABEN QUE VA A LLEVAR AL PAÍS AL CAOS.

Y si no quieren pensar en la gente, piensen en USTEDES entonces. Lo que la PFP y la policía del EdoMex le hicieron a sus camarógrafos, es exactamente lo mismo que le van a hacer a USTEDES si el PAN continúa en el poder. ¿ESO es de verdad lo que quieren? ¿Un gobierno represor e inescrupuloso del cual ni ustedes estarán a salvo?

Insisto: USTEDES pueden desactivar esto. A ustedes LES CONSTA que las encuestas están infladas. A ustedes LES CONSTA que el PAN trató ya una vez de callarlos echándoles a Jorge Castañeda. ¿Por qué siguen haciéndole el juego entonces al PAN?

Por una única vez aunque sea tengan algo de sensatez y hagan algo por el bien del país. Ya les dieron la ley Televisa. Ya tienen asegurado su monopolio. ¿Qué más quieren? ¿Otro estallido social que lleve a la muerte de miles de mexicanos? ¿De verdad eso es lo que quieren?

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: