/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 11, 2006

EL CORREO DEL BLOG

Salen algunos e-mails que nos envían los lectores.

Primero este volante que nos envía un lector. Reenvíenlo por favor a cuantas personas puedan:


Otro e-mail, hablando de volantes, nos comunica una muy buena manera para sabotear a los panistas:

Te voy a decir lo que hacia cuando vivia en Mexico y habia elecciones: a la salida del metro Balderas, los panistas me daban folletos y nunca se los aventaba, fingia que queria 20 mas para mi familia y llegando a casa los destruia. Por lo menos, 20 personas no recibirian esos 20 folletos. Si se los avientan asi nada mas, esos volantes pueden ir a parar a indecisos. Pero si no se aguantan y quieren aventarselos, PRIMERO ROMPANLOS EN SU JETOTA Y YA DESPUES SE LO AVIENTAN, YA CUANDO EL VOLANTE NO SIRVE PARA NADA, o bien, no lo avienten y cambienle el mensaje a uno antipanista usando un marcador, asi usaremos sus propios volantes en contra de ellos, y a cuenta de ellos.

La creatividad para usar su propio material en contra de ellos, es infinita.

Esta es una idea EXCELENTE. Vamos dándoles una cucharada de su propia medicina. Los panistas están comprando todos los DVDs de Mandoki para que la gente no los pueda ver. Vamos obteniendo toda su mierda propagandista para que no la puedan distribuir entonces.

Otro e-mail nos envía algunas notas que valen la pena leerse:

jueves, mayo 11, 2006

GOBIERNO ENTREGUISTA DE FOX PREFIERE DARLE MAS BARATO EL COMBUSTIBLE A BUSH, QUE BAJARLE DE PRECIO A LOS MEXICANOS, ESTE ES EL GOBIERNO DEL CAMBIO

Evita venderlo a mexicanos
Vende Pemex barato su combustoleo a EU
Preocupa que lo remate allá en vez de bajar el precio aquí; industrias ya optaron por cambiar a gas natural

MÉXICO, D.F. (Agencia Reforma)

Pemex prefirió vender barato su combustóleo en Estados Unidos, ante la saturación de sus espacios de almacenamiento, que bajarle el precio a los mexicanos.
En marzo pasado, la paraestatal vendió a los industriales del País combustóleo en 51 dólares por barril, de acuerdo con el Sistema de Información Energética de la Secretaría de Energía y al mismo tiempo en el mercado foráneo remató 651 mil barriles a 38 dólares por barril; es decir, 25.5% más barato.

Además de venderlo más barato en Estados Unidos, Pemex paga 3.61 dólares por barril por el traslado del combustóleo desde la refinerías Cadereyta o Salamanca hasta el puerto de Altamira, Tamaulipas, donde lo embarca a Houston, Texas.

Allí procede a colocarlo en el mercado, lo cual implica un gasto adicional de 3 dólares por barril, y en cuanto el combustóleo mexicano llega a Estados Unidos automáticamente se deprecia 4%; debido a su alto contenido de azufre en comparación con el estadounidense.

El director general de la distribuidora de combustibles Grupo Energéticos, César Cadena Cadena, aseguró que el combustóleo de exportación llega a venderse hasta 40% más barato que el nacional.

“Es ‘un crimen’ que Pemex y Hacienda prefieran ‘regalar’ el combustóleo a los estadounidenses que a las empresas mexicanas”, criticó.

El combustóleo es un residuo de la producción de gasolinas y diesel, utilizado por las empresas como combustible, que Pemex comercializa en el País con un precio para el que se toma como referencia el “fuel oil” estadounidense, cada 15 días.

Los excedentes de Pemex en marzo pasado se debieron a que sus seis refinerías no colocaron los volúmenes acostumbrados de combustóleo en el mercado nacional, por los altos precios de los hidrocarburos.

De tal manera, la CFE y los industriales optaron por el gas natural sobre el combustóleo.
“Las compañías que tienen tecnología dual combustóleo-gas natural han comenzado a dejar de consumir el primero debido al diferencial de precios”, dijo al respecto Santiago García, vicepresidente de la Comisión de Energéticos de la Caintra de Nuevo León.

Añadió que ya es preocupante que la industria nacional no cuente con un combustible alterno a precios accesibles.

“Si el combustóleo ya no es una alternativa ¿cuáles combustibles alternos podrían ser atractivos para la industria?”, cuestionó García.

“Para desgracia de los mexicanos, el Gobierno quiere estar en el mejor de los mundos: Por un lado, cobrar precios internacionales de libre mercado de energéticos, y por el otro, tener el control monopólico de Pemex”.
LA NOTA
iércoles, mayo 10, 2006

AL LADRON AL LADRON,TIENE LAS MANOS EN LA MASA Y ESTA EN LOS PINOS

Ladron y traidor a la democracia,esta en los pinos y alli tiende su ropa sucia,sus pestilencias y sus misterios sacros.


Legisladores exigen que pare su desbordado activismo
Para ocultar derroche, Fox omitió informe del gasto en difusión de obras

ANDREA BECERRIL

Para tratar de ocultar el derroche y el abuso con la utilización de los tiempos oficiales en radio y televisión, el presidente Vicente Fox omitió informar al Congreso sobre los gastos de la campaña para promover su gobierno que lleva a cabo en los medios electrónicos, denunciaron ante la Comisión Permanente senadores y diputados de PRI y PRD, quienes exigieron al Ejecutivo acatar los resolutivos del Instituto Federal Electoral (IFE) y suspender su "desbordado activismo" electoral en favor de Felipe Calderón.

El senador priísta Abel López Sánchez resaltó que pese a la recomendación que le formuló el IFE, Fox utiliza 18 minutos diarios, en más de 500 estaciones de televisión en todo el país, para promover a su gobierno e influir en el resultado electoral del próximo 2 de julio.

Resaltó que de sumarse todo el tiempo que el jefe del Ejecutivo aparece en los medios electrónicos del país para promocionar supuestas obras durante su administración, totaliza 9 mil minutos en televisión diariamente y 42 mil en las más de mil 100 estaciones radiofónicas, ya que emplea 35 minutos diarios en cada una de ellas.

Ese abuso de los tiempos oficiales que tiene el Estado para transmitir sus mensajes en los medios electrónicos se trata de ocultar, y por ello se eliminó del informe sobre la situación de la economía, las finanzas y la deuda pública durante el primer trimestre de 2006, que la Secretaría de Hacienda hizo llegar a la Cámara de Diputados, denunció a su vez la legisladora perredista Beatriz Mojica Morga.

Detalló que ese informe "misteriosamente no da cuentas sobre el uso y destino de los tiempos oficiales en radio y televisión durante los tres primeros meses del año, y ello "pretende encubrir la intensa campaña de proselitismo" que desde el pasado 18 de enero lleva a cabo Fox para beneficiar al candidato de su partido.

Es la primera vez que se incumple con esa obligación, recalcó la perredista, mientras que la diputada priísta Claudia Ruiz Massieu indicó que el Ejecutivo federal tiene la obligación clara y expresa de informar al Congreso sobre las erogaciones por gastos de publicidad, comunicación social y tiempos oficiales, pero parece que a Fox "poco le importa la ley" en ese afán de influir en el ánimo de los electores en beneficio de Calderón.

Ante tales señalamientos, el coordinador de los diputados del PAN, José González Morfín, poco pudo argumentar y se limitó a señalar que su partido es muy respetuoso de la autoridad electoral y lo seguirá siendo. Pidió que además de Fox, también el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, cumpla con el llamado del IFE.

Durante esa primera sesión de la Comisión Permanente, la perredista Mojica Morga denunció la existencia de toda una estructura institucional para extraer recursos que deben ser para la atención de los 60 millones de pobres y destinarlos a la campaña de Felipe Calderón. Puso como ejemplo el de la Federación Nacional de Productores Agropecuarios, Forestales y Pesqueros, a la que se quitaron 54 millones de pesos ya asignados, cuando sus dirigentes se negaron a transferir 27 millones al PAN, como lo solicitaron los diputados del blanquiazul Jorge Luis Preciado y José Isabel Trejo.

En tribuna, la perredista afirmó que se trata de una "estrategia ilegal, inmoral y cínica que nada tiene de 'manos limpias'".
publicado por dontriana

miércoles, mayo 10, 2006

LA GUERRA SUCIA FUNCIONO,ENTRE LOS INDECISOS,SIN EMBARGO LOS DECIDIDOS Y SIN MIEDO ,SOMOS MAS

Votamos sin miedo,la oportunidad se dara,nadie lo podra impedir,la democracia demostrara su peso a pesar de los nefastos en el gobierno.RECUERDEN HAY QUE DEJAR LA SILLA Y COMENZAR A GRABAR EL VCD DEL PEJE,Y A REGALAR SE HA DICHO,COPIA LOS TEXTOS QUE SUBIMOS A DIARIO Y A REGALAR,LLEVA A TUS AMIGOS LAS PAGINAS Y QUE NOS LEAN,QUE SE ENTEREN,QUE ES POSIBLE UN CAMBIO ENTRE TODOS.


Admite AMLO que la “guera sucia” de Fox y Calderón afectó su campaña
daniel lizárraga

10/05/2006

* Revela que en abril se publicaron en los medios de comunicación cuatro mil menciones negativas, contra 600 positivas

* Confía en que la gente no le dará la espalda a su proyecto

México, D.F., 9 de mayo (apro).- El candidato presidencial de la coalición “Por el bien de todos”, Andrés Manuel López, admitió por primera ocasión que la campaña mediática negativa lanzada en su contra por el presidente Fox y el candidato del PAN, Felipe Calderón, le está afectando.

En su programa de televisión matutino, “La otra versión”, el candidato de la coalición dio a conocer que tan sólo en el mes de abril hubo más de cuatro mil menciones negativas o ataques en su contra, en los medios de comunicación.

En contraparte, explicó que de acuerdo con una investigación realizada por su equipo de colaboradores, sólo se registraron 600 noticias positivas.

En la charla con la conductora confesó, por vez primera, que esta campaña mediática sí le está dañando, pero confío en que la gente que lo ha apoyado no le dé la espalda.

“Yo confío mucho en la gente. A pesar del bombardeo de publicidad, es el pueblo quien va a decidir si seguimos con lo mismo y continúa el fracaso o llega el cambio", comentó.

López Obrador recordó que el lunes asumió 10 compromisos con la clase trabajadora, entre los que destacó: la creación de empleos, incrementos salariales mayores a la inflación, voto libre y secreto para elegir a sus líderes, no privatizar la seguridad social, garantizar las pensiones de las trabajadores, no privatizar la industria eléctrica, no recurrir a la represión y optar por el diálogo.

A partir de este miércoles, López Obrador reanudará su campaña en los estados de Guerrero, Oaxaca y Puebla.

Varias razones más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: