/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 11, 2006

Acusan bloqueo a documental sobre AMLO

Luis Mandoki denunció que su documental ha sido comprado por presuntos panistas para evitar que otras personas tengan acceso a él.























11-05-2006
Infosel Financiero.- MEXICO.- El cineasta Luis Mandoki denunció este jueves que su documental ¿Quién es el Señor López? no ha recibido la misma difusión en los medios que su película Voces Inocentes y que en los puestos de periódicos ha sido comprada por presuntos panistas para evitar que otras personas tengan acceso a él. Para contrarrestar esta campaña, aclaró Mandoki, se realizará una gira por varios Estados del País, para difundir el video del candidato presidencial de la Coalición Por el Bien Todos, Andrés Manuel López Obrador. Mandoki aceptó que el Comité de Campaña de López Obrador ahora está financiando este proyecto para que pueda ser transmitido a través de La Otra Versión, programa televisivo del aspirante a la Presidencia de la República. Sin embargo, el realizador aseguró que el apoyo económico no significa que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) o López Obrador tengan injerencia sobre el contenido del documental. Luis Mandoki expuso que la realización de este documental y el apoyo financiero tampoco significan que tenga militancia partidista sino que lo hace por amor a su país.


Una razón mas para votar por el Peje
y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: