/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 11, 2006

MÁS VIDEOS DE LA BRUTALIDAD POLICIACA EN ATENCO

Los que ya vieron el nuevo video del VIDEOBLOG sobre la guerra que el PAN le declaró al pueblo de México (véanlo en el VIDEOBLOG o directamente en este link) recordarán un segmento en el que la policía golpea a una persona que queda tendida en en la banqueta ensangrentada. Luego lo arrastran a la calle y lo siguen golpeando a pesar de que visiblemente este hombre ya está muy mal herido. Me refiero a esta imagen:



Fue tal la saña con la que golpearon entre varios policías a este hombre, cuyo nombre es Jorge Salinas, que nisiquiera podía caminar cuando finalmente se lo llevaron detenido.

Jorge Salinas es un trabajador de Telmex y está con el sindicato de telefonistas. La policía lo arrestó INVENTÁNDOLE la acusación de estar aventando bombas molotov. No en el momento en el que lo golpearon y luego se lo llevaron arrastrando, sino, dijeron los policías, EL DÍA ANTERIOR.

Hoy el Reforma hace disponible un video donde se muestra lo que ocurre luego de esta golpiza. La policía se lo lleva arrastrando. Jorge Salinas suplica que lo dejen en paz y que ya se va a morir. La policía le dice que él tiró bombas molotov. El replica que no es cierto. La policía dice entonces que ellos lo vieron. Jorge Salinas vuelve a decir que no es cierto. La policía entonces le cambia a la acusación y le INVENTA que ellos lo vieron tirar bombas molotov EL DÍA ANTERIOR y luego se lo llevan arrastrando.

Hombre, que buena memoria de estos policías que reconcen de entre un tumulto--con las nubes de gas lacrimógeno y todo--a UN sólo hombre lanzando bombas molotov.

El video en cuestión, se puede ver en este link.

En el link, por cierto, también tiene otro video donde se muestra que hubo policías que se metieron a las tiendas de Atenco a ROBAR.

Eso es lo que aplaudió el PRIAN en el senad0--con la completa oposición del PRD--y eso es lo que avalaron Fox y fecal.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: