/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 11, 2006

CUANDO EL DESTINO LO ALCANZÓ.



Acusan en Viena a Fox de represor:

Garantiza Fox castigo a responsables de abusos en AtencoSeñala el mandatario que “antes, durante y después” de los enfrentamientos, se privilegió el diálogo como medio para evitar la confrontación; lo responsabilizan manifestantes en Austria de los hechos ocurridos en el Edomex.

Jóvenes acusan al presidente Vicente Fox de represor, durante su visita a Viena, Austria(Foto: Reuters)

-José Luis Ruiz / EnviadoEl UniversalViena, AustriaJueves 11 de mayo de 200607:15 El presidente Vicente Fox pidió “no dejar de lado” el esfuerzo de los cuerpos policiacos para traer la paz a San salvdor Atenco, ante “una embestida de violencia” en ese municipio del Estado de México, y señaló que “antes, durante y después” de estos choques, en el que murió una persona y resultaron heridos más de 200 personas, se privilegió el diálogo como medio para evitar la confrontación.


Dijo que de parte del Gobierno federal se buscará el pleno respeto de los derechos humanos, pero también la aplicación de la ley en aquellos que violentaron el estado de derecho.


En tanto, afuera del Palacio Hofburg o Palacio Imperial, donde Fox se reunió con su homólogo de Austria, Heinz Fischer, una docena de personas gritaron consignas en su contra por los incidentes violentos en San Salvador Atenco, y lo acusaron de ser responsable de actos de represión en contra de los habitantes del lugar.


En conferencia de prensa conjunta con su homólogo austriaco, el presidente Fox aseguró que su gobierno abrirá el espacio para las investigaciones y se puedan aclarar si en estos incidentes se dieron excesos de parte de la autoridad y se pueda ejercer, de ser el caso, la acción de la justicia.


Fox aseguró en la rueda de prensa, que los jueces tienen la última palabra sobre este caso y señaló que en su gobierno “no hay nada que ocultar”.


“Si hay excesos ciertamente deben de ser castigados por la vía de la aplicación de la ley, e igual por esta vía hay detenidos que violentaron la situación de tranquilidad y paz de las familias en este poblado”, dijo Fox.

Ziertamente(sic), como acostumbra parafrasear Fox, el wey no contaba conque en Europa se la iban a recordar, y podrá argumentar bla,bla,bla, pero la realidad lo ha rebazado, y si no le baja, y ordena que le bajen sus secuaces, la cosa se le va a poner mas cabrona.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: