/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 11, 2006

FECAL YA NO SIENTE LO DURO SINO LO TUPIDO.

Nota del Reforma:
Acusa Felipe provocación de perredistas.
Calderón llamó a los candidatos del PRI y del PRD a hacer un compromiso público con la legalidad y el rechazo a la violencia.
Carlos Marí/corresponsal.

Cárdenas, Tabasco (11 mayo 2006).- El candidato presidencial por el Partido Acción Nacional, Felipe Calderón, encaró este jueves a simpatizantes de su adversario Andrés Manuel López Obrador, quienes acudieron a un mitin que encabezó en el Parque Hidalgo de este municipio de Tabasco.

Los perredistas llegaron desde 15 minutos antes de que Calderón iniciara su discurso para exhibir pancartas con leyendas a favor de López Obrador.Ante la presencia de los perredistas, Calderón improvisó en su discurso un par de exhortos.

A sus simpatizantes del PAN, los llamó a no caer en la provocación y les dijo que estos hechos ocurren por la desesperación de sus rivales ante su alza en las encuestas.

A los candidatos del PRI y del PRD los exhortó a hacer un compromiso público, no sólo de palabra, sino demostrándolo en los hechos, con la legalidad y el rechazo a la violencia."Desde aquí en su tierra, les digo que nada ganan con tratar de provocarnos, tenemos la cabeza bien fría."Nada ganan con probar una y otra vez que representan violencia e intolerancia", dijo.

Dirigiéndose a quienes gritaban porras en favor de López Obrador, Calderón pidió que, como mensajeros del candidato perredista, le hicieran llegar el siguiente recado:"Los mexicanos estamos en favor de la vía pacífica y democrática para resolver nuestras diferencias. Rechazamos la violencia y la provocación", señaló.

Calderón llegó a Tabasco sin parte de su equipo de colaboradores, quienes quedaron parados en el Aeropuerto de la Ciudad de México junto con la mayor parte de los reporteros que cubren la campaña del panista.Mexicana de Aviación canceló de último momento el vuelo 7703 con destino a Villahermosa, sin ofrecer mayor explicación que "fallas detectadas por mantenimiento".

El candidato tenía programado hasta la noche de ayer, viajar en ese vuelo comercial, pero repentinamente se modificó su agenda para transportarse en avión privado desde el aeropuerto de Toluca.

Con información de Ernesto Núñez.

Dijo el pinche hipócrita de Fecal: :"Los mexicanos estamos en favor de la vía pacífica y democrática para resolver nuestras diferencias. Rechazamos la violencia y la provocación".

Y yo digo: ¿Lo de los mineros de Sicartsa y lo de Atenco?, ¿Fue tratado con pétalos de rosa?.

Fecal representa más, mucho más la actitud represiva de un gobierno fascista. Y la increpación de la gente en sus "mítines", no es mas que un justo reclamo a su campaña asquerosa de calumnias y difamación.

Una razón mas para votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

UPDATE.

Este es el manejo que le da a la misma nota el Universal:


Termina en conato de riña mitin de Calderón en Tabasco.

Sergio Javier Jiménez / Enviado El Universal .
Cárdenas, Tabasco Jueves 11 de mayo de 2006.

Protesta un grupo de perredistas durante un acto del panista; llama a la cordura y a la no violencia a sus adversarios. Arrojan una botella de plástico al legislador Lucio Galileo Lastra.

12:17 Con un conato de riña, concluyó un mitin de Felipe Calderón Hinojosa, candidato presidencial del PAN en el municipio de Cárdenas, Tabasco, en donde ante las provocaciones de perredistas convocó a sus adversarios a mantener la paz y rechazar la violencia.

Durante todo su mensaje, un grupo de 30 perredistas protestaron en la plaza central; el aspirante presidencial reaccionó y dijo a sus adversarios que es momento de rechazar la violencia y mantener la cordura en esta etapa por la que atraviesa el país.

“Que tomen nota los mensajeros que me enviaron, es en este momento en que incitadores a la violencia también incitan contra la democracia, les pido no caer en provocaciones. Buscan provocarnos porque están desesperados y van perdiendo”, aseguró.

Al final, Calderón tuvo que salirse de la valla que lo protegía ante el acercamiento del grupo perredista que portaba una manta de López Obrador y Calderón tuvo que salir a paso veloz por atrás del autobús que lo transporta.

El diputado federal Lucio Galileo Lastra Marín fue perseguido por los perredistas, y le arrojaron una botella de plástico con agua a la cabeza, que lo mojó.

El legislador tuvo que ser resguardado por el sector juvenil del PAN a un costado de la plaza municipal.

Esta localidad es gobernado por el PRD y a pesar del anuncio del equipo del PAN a las autoridades locales de que habría un evento de ese partido, en la zona no hubo un solo elemento policiaco para vigilar.

En su intervención Calderón Hinojosa señaló: “Quiero decirles a mis adversarios que nada ganan con provocarnos, tenemos la cabeza fría y el corazón a todo lo que da, nada ganan con refrendar que representan la violencia y la intolerancia, quiero decirles a quienes son sus mensajeros que nada ganan con venir aunque son bienvenidos”.

El candidato presidencial del PAN exigió a Roberto Madrazo y López Obrador que “manifestemos con hechos y no sólo con palabras un rechazo a la violencia y a usar la vía democrática para resolver nuestras diferencias. Creo en la manifestación libre de ideas y sólo habrá un México nuevo cuando entendamos que la ley es la regla”.
“Es respetándonos y no provocándonos como México será una patria grande. Hoy los candidatos estamos obligados a hacerle paso a la sensatez y la cordura”.
Al final de su mensaje, Calderón le exigió al PRI y al PRD y un compromiso serio de desechar las vías de la violencia y la confrontación.

Con mas razón a votar por AMLO y la mayoría perredista al Congreso.

No hay comentarios.: