/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 18, 2006

LE DA EL PEJE A FOX LA OPORTUNIDAD DE SERENAR LOS ÁNIMOS

Que luego no se diga que no hubo ánimo y disposición al diálogo por parte del peje. Hoy mismo llama a Fox a reunirse con él para serenar los ánimos:

Propone Andrés Manuel reunión con el Presidente para serenar ánimios

López Obrador dijo que su solicitud de audiencia la enviará hoy, y confió en recibir una respuesta pronto; no condicionará la reunión.

NAVOJOA, Son..-- El candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, informó que solicitará una audiencia al presidente Vicente Fox, a fin de serenar los ánimos y garantizar una transición pacífica en el Ejecutivo federal

En declaración a la prensa previa a su gira proselitista en Topolobampo, en esta misma entidad, el abanderado perredista aseguró que independientemente de que el presidente lo reciba, bajará el tono de sus declaraciones, luego de los comentarios que hizo ayer del mandatario.

López Obrador precisó que su solicitud de audiencia al presidente de la República la enviará este mismo dia, y confió en recibir una respuesta pronto, y destacó que no condicionará la reunión.

Sin embargo, puntualizó que le gustaría reunirse a solas con el mandatario, pues él es quien está haciendo la solicitud.

De acuerdo con el político tabasqueño la sociedad está tranquila, tal como lo muestra el ánimo ciudadano en vísperas de las elecciones del 2 de julio.

Sin embargo, aseguró que el presidente de la República está interviniendo en el proceso electoral para tratar de derrotarlo a toda costa.


López Obrador recordó que el antecesor del actual mandatario, Ernesto Zedillo Ponce de León se abstuvo de intervenir en el proceso electoral y en los resultados de los comicios correspondientes, lo que le permitió al actual presidente asumir sin problema el cargo, por ello insistió en que debe conducirse de la misma manera.

Asimismo, ofreció al presidente toda la colaboración y su apoyo para propiciar que el proceso electoral se realice pacíficamente, pero, insistió, en que es necesario evitar cualquier tentación de hacer una elección de Estado, como aparentemente se pretende.


Lo que está diciendo el peje entre líneas es exactamente lo mismo que hemos estado diciendo en este blog desde hace por lo menos dos meses: si se perpetra un fraude electoral por la necedad de Fox de impedir que el peje llegue a la presidencia, el pueblo se va a sublevar y no habrá nadie que pueda detenerlo. El país se irá a una crisis de gobernabilidad y a un caos que va a resultar en muertes y estropicios completamente innecesarios.

Yo nadamás les digo esto: la represión de Atenco no asustó a la gente. Al contrario; ahora la gente va a castigar con más saña a la policía si Fox vuelve a ordenar un ataque represivo. Y no se van a detener con la policía; se van a seguir hasta Los Pinos y hasta el rancho San Cristobal.

Morfo tuvo razón en decir que la militarización de la frontera no es por la emigración per-se--para eso van a poner un muro--sino por que el gobierno americano sabe que si se desborda la sublevación civil, van a tener que contener el flujo de gente que llegará a la frontera ya sea huyendo de la guerra civil que se desatará en México, o de plano aprovechando la ingobernabilidad para atacar a la migra.

Peor: ¿Quién nos asegura que el ejército americano no va a invadir México si la gente se levanta en armas a consecuencia de la necedad de Fox de hacer fraude electoral?

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: