/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 18, 2006

FOX OPTA POR LA GUERRA

Tuvo Fox la oportunidad de serenar los ánimos y de que el proceso electoral se llevara a cabo en paz y sin disturbios. Tuvo la oportunidad de que se estableciera el diálogo. No quiso.

Reforma reporta que el gobierno federal descarta un encuentro entre Fox y el peje:

Descarta Gobierno reunión AMLO-Fox

Declinan debatir con el líder del PVME, Jorge Emilio González, quien lo emplazó a desmentir las presiones para que su partido se coligara con AN

Reforma/staff

Ciudad de México (18 mayo 2006).- El Gobierno federal descartó este jueves la petición de Andrés Manuel López Obrador, quien solicitó esta mañana una reunión con el Presidente Vicente Fox para distender el ambiente político.

Al igual que descarta la reunión con López Obrador, el Presidente Vicente Fox declinó debatir con el líder del Partido Verde, Jorge Emilio González, quien lo emplazó a desmentir las presiones para que su partido se coligara con el PAN en la elección federal.

"A lo largo de las últimas horas y en el marco del proceso electoral en curso, diversos actores políticos han formulado públicamente solicitudes o pronunciamientos para que el Presidente de la República participe con ellos en reuniones, discusiones o debates relacionados con el desarrollo de sus campañas.

"El Gobierno de la República se ha pronunciado permanentemente a favor de la participación democrática, la legalidad, la imparcialidad y la equidad. Congruente con ello, reitera hoy su invariable decisión de no involucrarse de ningún modo en la contienda electoral", respondió el Gobierno federal.

La respuesta del Gobierno federal provino de un comunicado de la Secretaría de Gobernación, que ofreció ser la interlocutora de los partidos políticos.

"La SEGOB mantiene sus puertas permanentemente abiertas para conocer y dar cauce, dentro de su competencia, a las inquietudes de los partidos políticos y sus candidatos", expresó.


A lo que Fox le está apostando con esto es a que se sigan caldeando los ánimos y se llegue al caos el 3 de Julio luego de un fraude electoral. Lo que estamos atestiguando con esto es la conversión completa del PAN al priismo totalitario de antaño.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: