/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 18, 2006

ANTE LA NEGATIVA DE FOX AL DIÁLOGO, EL PEJE INSISTE

El peje no se conformó con la negativa de Fox a darle audiencia y ahora anuncia que le enviará una carta a Fox ya que el peje considera que si esto continúa habrá nerviosismo en los mercados financieros. La nota del Universal:

Insiste AMLO en ser recibido por Fox

Señala el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos que insistirá en una entrevista con el mandatario, para lo cual escribirá mañana una carta explicando sus motivos

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador insistió hoy en solicitar una audiencia con el presidente Vicente Fox.

Luego de que la Secretaría de Gobernación emitió un comunicado para decirle al candidato perredista que la interlocución no es con el presidente Fox, como lo solicitó esta mañana, el candidato aclaró: "Ya me enteré y he decidido mandarle una carta al ciudadano presidente donde le quiero expresar los motivos por los que solicité una audiencia.

"La voy a escribir mañana y le voy a explicar los motivos de manera muy puntual".

El abanderado de la coalición Por el Bien de Todos sostuvo en entrevista, al término de un mitin, que es un asunto serio lo que está planteando.

Para el perredista, es necesario que terminen las agresiones y la confrontación.

"Que todos contribuyamos a que la transición se dé sin sobresaltos para que no haya nerviosismo en los mercados financieros", agregó.


Gancho al hígado. Si algo le puede dar en la torre a Fox es que lo presionen los mercados financieros. Y es que los mercados financieros han manifestado que no tienen problema con que el peje sea presidente. Pero SÍ tendrían problema si hubiera un levantamiento social a causa de un fraude o de una elección de estado.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: