/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 18, 2006

ALT1040 cachado en la trampa y su intromisión.

Finalizando el tema iniciado por Lalo Arcos acerca de tratar de moderar el sendero del peje con su idea de como debe ser un blog le respondo al pobre:

Uno: Lalo, ve a moderar los blogs de Ecuador, en México es otra cosa y ni en política puedes opiniar por ser un extranjero de lo contrario se daria un aviso a las autoridades correspondientes de tu ingerencia en campañas políticas lo que causaría tu inmediata deportación. Tendrías la suerte de no ser desalojado a macanazos y no ser violado en el trayecto por policias burtales.

Dos: Acéptalo, no eres el único en el universo con un blog, quizas usaste este treta tan barata para llevar de nuestro tráfico hacia tu desangelado y decadente blog. Si quieres tráfico esta no es la forma, mejor deja de robarte los contenidos de otros blogs y usa tu imaginación y ponte a escribir.

Tres: A la próxima ocasión que quieras invitarnos a un Podcast por favor hazlo tú directamente y no actues como prima dona enviando a tus gatos a hacer el trabajo que te corresponde. Si quieres se tratado con respeto pirmero actua como hombre.


Cuatro: No permitiremos que un embustero como lo es lalo arcos venga siquiera a lanzar una critica cuando usa las más bajas mañas para generar controversia en su blog como la que cito a continuación por medio de un blogger que descubrió las trampas de eduardo arcos quien actua como Troll de su propio Blog.

Leanlo y vean que clase de zoquete nos critica

Aqui la Liga


Despues de haber hecho mi comentario en Alt1040, y darle seguimiento a la discusion para ver que otras opiniones de daban. Descubri asombrosamente un detalle, que me hace definitivamente perderle el hilo a dicha discusion y eso es QUE EL MISMO EDUARDO ARCOS ESTE ESCRIBIENDO COMENTARIOS CON DISTINTOS NOMBRES PARA EXPRESAR SU AUTOAPOYO, jamas imagine que en el mundo de los blogs se diera este tipo de situaciones, si Arcos es un blogger, entonces no se donde encajo yo, pues definitivamente si un blogger tiene que emplear ese tipo de artimañas, entonces yo no soy un blogger.

Se me hace triste ver primero esto y unos minutos despues esto otro.

Ademas de una serie de irregularidades en los comentarios que simplemente dan a pensar una cosa este tipo modera a su beneficio personal y no a beneficio de la discusion del tema.


Morfo Fuera

No hay comentarios.: