/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, mayo 18, 2006

LA IDENTIDAD DEL AUTOR DE PEJENDEJO.NET

Alguien en El Cadillo posteó la siguiente información respecto a la identidad del autor del blog anti-peje pejendejo.net:

Por si a alguien le interesa la identidad del autor del sitio pejendejo.net, su nombre es Javier Chávez Álvarez, vive en el Distrito Federal, tiene 42 años y tiene varios dominios en los que utiliza su palabra preferida ("pendejo"), tal vez por razones autobiográficas. Su foto y su vida personal se pueden consultar en estas páginas:

http://www.pdamexico.net/content/view/2306/

http://www.flickr.com/people/chingon/

http://www.angelfire.com/me/jcha/

http://chavez.org.mx/

http://www.jcha.com.mx/

Otras páginas que controla son:

http://pendejos.com.mx/

http://teasa.org.mx/

Cuenta con una empresa de hosting (http://teasa.org.mx/) en la que tiene todos estos sitios. También participa en una empresa de ajustes de seguros (http://www.ajustadores.com.mx) En todos los casos utiliza como name servers:

ns1.ajustadores.com.mx
ns2.ajustadores.com.mx

Sus blogs hablan por sí sólo. Se trata de un sujeto abiertamente racista y pero que al mismo tiempo profesa gran admiración por el difunto Juan Pablo II



Alguien más posteó esta otra información:

Aqui un individuo que se pasa denostando al peje desde su oficina en aguascalientes ademas gusta de insultar a las damas del foro y creo que tiene personalidad multiple:
jusguen ustedes mismos:


Link?


El de la foto, no obstante, no es el autor de pejendejo.net. Lo que dan a etender los foristas de los grillonautas en los mensajes que pusieron, es que se trata de alguien que posteaba con el nombre de "Zobek", pero que fué expulsado de los grillonautas por su insistencia en insultar a la gente que apoyaba al peje en los grillonautas. Hasta donde yo se, el tal Zobek al que se refieren (sepalabola si sea el de la foto o no) , es panista.

Esta información viene al caso por las quejas que he leido de algunos panistas por el lenguaje que usamos en este blog. Mi respuesta a los panistas es esta: antes de acusarnos de puercos, primero límpiense la cola.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: