/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 27, 2006

BROZO VS. FECAL

Nos escribe una lectora y nos condensa la entrevista de fecal con Brozo. Toda una joyita:

A quienes no tuvieron oportunidad de ver al mamila de FeCal, sudar la gota gorda con Brozo les comento que se perdieron de una buena entrevista.

Lo hizo ver como lo que es, un impreparado, broncudo y pendejo.

Le saco lo de banobras, fobaproa, el muro de 30 metros que los inmigrantes tienen que brincar para conseguir empleo. FeCal dijo que Cuba y China eran ejemplo para Mexico, fue tan pendejo que dijo "me dijeron que no viniera a tu programa", y tan pendejo que cayo dos veces en la broma de Brozo cuando le pregunto, "¿Tienes las manos limpias?" y Fecal enseño la mano, entonces Brozo puso sus manos en la cabeza de arriba y le mostro la de abajo y le hizo muecas de "llegale".

Por eso dice que es el da las manos limpias, esta acostumbrado a masturbar a otros. Este es el presidente del empleo. Ja, Ja, Ja. De Ahora en adelante es Felipe ndejo Masturbon.


Si alguno de los lectores grabó esta entrevista, por favor, POR FAVOR súbala a youtube.com o a google video.

Por cierto; el chiste que comenta esta lectora es tan de primaria que si fecal cayó DOS VECES es que de verdad es un PEN-DE-JO. El chiste, que SÍ era de los favoritos en la primaria, va así:

- Oye, ¿traes las manos limpias?
- Sí
- ¡Pos ráscame los güevos!

Por lo que insisto: por favor. POR FAVOR. Si alguien pudo grabar esta entrevista ¡¡SÚBANLA A YOUTUBE!!

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

UPDATE:
El Universal publica algunas otras morcillas sobre esta jocosa entrevista con fecal. Chequen:

Calderón, a favor de que se investigue el Fobaproa

En entrevista concedida a Brozo, el candidato presidencial del PAN advirtió que se quiere anular la elección del 2 de julio y pidió a los ciudadanos no permitirlo

Felipe Calderón, candidato presidencial del PAN, se pronunció a favor de crear una comisión de la verdad para que investigue un presunto fraude en el Fondo Bancario de Protección al Ahorro (Fobaproa), esto como respuesta a los comerciales difundidos por el PRD en donde se le culpa de haberlo aprobado.

En entrevista concedida a Brozo, personaje interpretado por el cómico Víctor Trujillo, el panista dijo coincidir con Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, quien ha prometido crear dicha comisión para transparentar el rescate bancario.

Calderón también instó a los ciudadanos a no permitir que se anule la elección del 2 de julio, al señalar a un candidato de oposición, el cual no nombró, de pretender descalificar los comicios.

Entre preguntas y albures, el candidato también fue cuestionado por el payaso sobre el apoyo que recibe en su campaña desde la presidencia, lo cual de inmediato rechazó, así como los rumores acerca de haber tenido contacto con los ex presidentes Carlos Salinas o Ernesto Zedillo.

Durante la entrevista que duró alrededor de 40 minutos, el candidato se mostró incómodo ante el doble sentido de los comentarios del payaso.

"Cómo vas a permitir que en tu propia casa otro haga la perforación", esto en referencia a la privatización del PEMEX, a lo cual Calderón, quien en un principio se sonrojó, negó categóricamente, pero se mostró a favor de que en este ramo hubiera inversión extranjera y compra de tecnología.

Otro comentario que molestó al candidato fue el juego de palabras del cómico acerca de que si había probado “mota”, en clara referencia a su coordinadora de campaña Josefina Vázquez Mota.

Por momentos este tipo de alusiones hicieron que Calderón cambiara su semblante, y prefirió guardar silencio y no perder la seriedad ante las cámaras del televisión.


Por que vuelvo a insistir: si alguno de los lectores grabó la entrevista ¡súbala a youtube.com o a google video por favor!

Ah, y por cierto: esta comisión de la verdad para el FOBAPROA que ahora hipócritamente dice fecal que apoya, es la misma que el peje propuso en el debate que tuvo con fecal en el 98, y que fecal NO QUISO QUE SE HICIERA.

Así que NI MADRES. Fecal MIENTE cuando dice que quiere una comisión de la verdad. El peje la propuso desde el 98 y el PAN se negó a que se formara.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: