/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 27, 2006

LA DISTRIBUCIÓN DEL LIBELO CONTRA EL PEJE ES A NIVEL NACIONAL

Nos escribe un lector de Jalisco y nos dice que también en Jalisco se distribuye el libelo ese de "La Neta", lo cual indica que tiene distribución a nivel nacional. Esto indica que hay grandes cantidades de dinero detrás de esta publicación y que solamente el PAN lo pudo haber hecho, puesto que esa clase de dinero para imprimir y distribuir a nivel nacional no la tiene cualquier ciudadano. Vean:

escribo desde lagos de moreno, jalisco. lugar eminentemente panista (por desgracia).

Quiero comentar que al parecer la distribucion de panfletos "la neta" es a nivel nacional, por que aqui en este misero pueblo tambien lo hay, cosa curiosa es que se encuentre este pasquin que no tiene nombre de quien lo hace, cuendo aqui no se puede encontrar ningun diario de la ciudad de mexico (antes si era posible, pero no desde hace algunos meses).

Aqui, tierra de cristeros y yunquistas, la contienda electoral esta muy reñida, aunque habemos quien hacemos todo lo posible por desmentir al PAN, que usa las tacticas mas bajas que se puedan imaginar y que tanto achacaban a viejo PRI; el acarreo de gentes de grupos juveniles catolicos y escuelas, periodicos y noticieros locales alineados que magnifican las miserias del PAN y reducen la participacion de otros partidos.entrega de despensas, el retiro de propaganda de la oposicion, sustituyendola por la de los monos del PAN.

Aun con todo esto, segun un sondeo, el PRD es la segunda fuerza politica del municipio y le esta haciendo ver su suerte a los panistas que se basan en su dinero para hacer su campaña. Cuando Andres Manuel Lopez Obrador visito esta localidad por primera vez nos reunimos (contra lo esperado de muchos) cerca de 2000 personas, la segunda vez que estuvo aqui fuimos 3000 que estubimos cerca de 3 horas bajo el sol, para sorpresa del gobierno local (PAN).

Estoy tratando te conseguir informacion de los panfletos, asi como del catalogo de coppel, en cuanto tenga algo solido se los hare saber.

tambien quiero mencionar que el PAN anda repartiendo entre sus simpatizantes un dvd para que la gente conozca a calderon que es una verdadera burla al pintar al chaparro de lentes como un hombre integro y honesto. este dvd es elaborado por www.felipe.org.mx


Ese debe de ser el DVD que dice que fecal no tiene ventaja.

Regresando a lo de los panfletos. Los scans que nos mandaron de los panfletos se parecen y mucho al formato de publicación del catálogo de tiendas Coppel. ¿Suena a demasiada coincidencia? ¿Debería ser esto algo investigado por la PGR?

Una cosa es cierta: ningún ciudadano común y corriente tiene el dinero y la infraestructura para imprimir y distribuir a nivel nacional NINGUNA publicación. Esto lo está haciendo EL PAN.

Ahora les toca a los perredistas poner la denuncia ante el IFE.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: