/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 27, 2006

EL PEJE HABLA SOBRE EL COMBATE AL CRÍMEN ORGANIZADO

Algo que ni el PRI ni el PAN pueden presumir es de combatir al crimen organizado de manera eficiente. En Baja California cada vez hay más narco-violencia y secuestros. Ni los procuradores de justicia en BC están a salvo. Y en los estados gobernados por el PRI no se diga. En Chihuahua las muertas de Juárez empezaron con el gobierno de Pancho Barrio y continúan con el gobierno priista. Curiosamente, una de las principales broncas es que el gobierno federal ha favorecido a un cártel de la droga (el de Juárez) para hacer show y dar la apariencia de que están combatiendo al cártel de Tijuana y al del golfo. Pero los resultados son nulos: este sexenio ha habido infiltrados del narco hasta en los pinos. Y cuando finalmente Fox mandó al ejército a la cárcel para poner en orden al narco, fue por que el peje dijo que eso era lo que se debía de hacer.

Vean ahora lo que dice el peje sobre su propuesta de combate al crímen organizado:


De ser Presidente, Andrés Manuel utilizará el Ejército contra el crimen organizado

Aclaró que no habrá impunidad ni se utilizará a las Fuerzas Armadas para reprimir a quienes luchan por la justicia y la libertad.

Nuevo Laredo, Tamps., El candidato de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, dijo que de ganar la Presidencia enviará una iniciativa de ley para dar más facultades al Ejército en el combate al crimen organizado.

El candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) del Trabajo (PT) y Convergencia aclaró que no habrá impunidad ni se utilizará al Ejército para reprimir a quienes luchan por la justicia y la libertad.

Para dar respuesta al problema más sentido que se vive en este punto fronterizo, en donde el crimen organizado y la violencia han hecho presa a la población, López Obrador ofreció que no se permitirá la asociación entre la delincuencia organizada y la autoridad.

La violencia en Tamaulipas ha llegado al grado de que poco antes de que iniciara el mitin que encabezaría López Obrador en la plaza principal de esta localidad, se conoció de la ejecución de un hombre ocurrida a unos 10 minutos de distancia.

Frente al reclamo de la población indicó: "No vamos a dar protección a una banda para perseguir a otra, se va a aplicar la ley por parejo", subrayó.

Planteó que en el combate al crimen organizado no se va titubear ni tampoco a experimentar como se ha venido haciendo cada seis años cuando se intenta limpiar la Procuraduría General de la República y termina totalmente infiltrada e involucrada en actos delictivos.

Ante sus simpatizantes aseguró que se pondrá orden en la frontera norte del país, pero se utilizarán otros métodos, asimismo ofreció su apoyo a periodistas que enfrentan situaciones difíciles por ese flagelo y se comprometió a darles la protección del Estado.

Al tocar el tema migratorio el tabasqueño dio a conocer varias acciones para reactivar la economía, para generar empleos y evitar que más gente siga emigrando de su estado natal y buscando cómo pasar la frontera para lograr mejores condiciones de vida.

Entre las acciones que dio a conocer a los pobladores de Nuevo Laredo, apuntó que creará "cortinas de trabajo" desde el sur hasta la frontera norte para ir deteniendo a la gente; plantará un millón de árboles maderables; creará un corredor industrial; construirá viviendas para la gente humilde y construirá un tren bala que comunique a la ciudad de México con este municipio.

También dijo que modernizará las aduanas y de manera particular la de Nuevo Laredo y terminará con la corrupción que impera en ella.


Esta es una finísima cachetada con guante blanco, ya que le está echando en cara al PRI y al PAN lo de Atenco, donde lo que más se notó, a fin de cuentas, fue la brutalidad y la barbarie policiaca.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: