/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 27, 2006

EL CANDIDATO SIN GUARURAS

Me llamó la atención esto que dijo el peje de que si fuera un peligro--como afirma el PAN--ya andaría rodeado de guaruras, pero no; no es el caso. Los detalles en esta nota del Universal:

Descarta AMLO violencia postelectoral

Reitera el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos que sus adversarios están difundiendo mentiras en contra suya

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador descartó algún tipo de violencia postelectoral.

Entrevistado en este municipio, el abanderado de la coalición Por el Bien de Todos aseguró, a pregunta expresa que no ocurrirá ningún tipo de violencia.

-A subido el golpeteo, ¿se vaticina algún tipo de violencia postelectoral?

- No, no, no, para nada. Todo esto se esta desenvolviendo de manera pacífica y nosotros vamos al cambio por el camino de la concordia y vamos a ganar el 2 de julio con amplio margen, precisamente para que no nos regateen el triunfo, respondió el perredista.

López Obrador encabezó un mitin con sus simpatizantes a quienes reiteró que sus adversarios están difundiendo mentiras en contra suya y dicen que es un peligro para México.

"Que soy un peligro para México, ¿ustedes creen que yo soy un peligro para México?. Saben ustedes que andaría yo aquí rodeado de guaruras. No, miren cómo ando, tengo mi conciencia tranquila", expuso entre vítores y gritos de sus simpatizantes.

El aspirante presidencial estará hoy también en Río Bravo, Reynosa, y Nuevo Laredo, esta última localidad azotada por la violencia del narcotráfico.

Andrés Manuel López Obrador dijo que después del mediodía, en Reynosa, hará un pronunciamiento sobre el narcotráfico.


En efecto: al peje nunca lo han agredido en sus mítines. Si fuera un peligro, sería como para que ya lo hubieran agredido varias veces. Pero nunca ha pasado. Por el contrario, a quien sí le han dicho una y otra vez en sus mítines que es un peligro por ser corrupto y ratero es a fecal. Literalmente no ha habido semana en la que no suceda algún incidente en los mítines de fecal en donde le reclamen sus cochinadas con pancartas. Y eso que disque es el "favorito."

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: