/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 27, 2006

MÁS GUERRA SUCIA CON PANFLETOS

Me escribe un lector de Colima con la siguiente información de la guerra sucia que están haciendo los panistas con columnias y mentiras:

URGENTE!!!!....URGENTE!!! PRUEBAS Campaña SUCIA COLIMA

El dia de hoy por la madrugada enrte 4 y 5:30 de la mañana, se repartieron en esta ciudad en diferentes colonias, varios miles de panfletos en forma de periodico, en donde se ataca de manera brutal y desmedida a AMLO.

En estos periodicos (que tiene como titulo "La Neta"), se acusa a AMLo de ser un asesino, ratero, corrupto, dictador y comunista.

Me llamo mucho la atencion que el panfleto este no tiene lugar de impresion, ni responsable y aparte fue repartido en medio de la obscuridad de la madrugada, para que la gente no los pudiera identificar.

Lo mas curioso sucedio despues, como a las 6:30 de la mañana ,al ir recogiendo en mi cuadra todos los panfletos de las casas, me tope con un niño vendedor de bolillos en su bicicleta, me pare a preguntarle si no habia visto a alguien repartiendo el peridico ese, a lo cual me contesto que no. Pero al enseñarselo, me dijo que no habia visto quien estaba repartiendo, pero que sabia que estaban buscando niños para repartirlos en todas las colonias de la ciudad, me dijo que los sitaron en un lugar del centro de Colima (municipio gobernado por el PAN), en un edificio a un lado de unas oficinas del IMSS, y que un amigo de el si habia aceptado ir a repartir.

Para lo cual, le dije al chavillo que le daria 100 pesos si me traia a su amigo y me decian la direccion donde les repartieron los periodicos, o que me llevaran, sin riesgo para ellos. Quedo de regresar hoy mismo a las 3 de la tarde a mi negocio para ir a verificar el domicilio.

A las 10 de la mañana (3 horas despues de hablar con el niño), por azares del destino, se aparecen en la colonia algunas mujeres, repartiendo otro periodico, pero esta vez de FECAL, en donde le preguntan a la gente si todavia esta indecisa para emitir su voto....a lo cual le recetan un rollote a favor de FECAL....

HABRAN LLEGADO A TANTO LOS PANISTAS....???

Les adjunto las imagenes de los dos periodicos, y quedo en espera de poder enviarles mas informacion o domicilio y nombres de posibles personas implicadas en esta difamacion...(tratare de tomar evidencia en fotografia).


Estas son las imágenes que nos envía este lector:













Esto que pasó en Colima VIOLA LA LEY. La propaganda electoral pagada debe de estar plenamente identificada. Así lo establece el IFE. Si el IFE no mete orden, lo que tendremos es que el IFE se hace de la vista gorda ante flagrantes violaciones a la ley federal electoral por parte de los panistas.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: