/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, mayo 26, 2006

¿PUES NO QUE "PRIMOS HERMANOS"?

No tiene ni una semana de que fecal y los panistas dijeron que el PRI y el PAN eran "primos hermanos" y que por eso estaban haciendo alianza.

¿Ah si?

¿Entonces por que fue fecal personalmente a reunirse con el gobernador PRIISTA de Sonora, Eduardo Bours?

Se reúnen Calderón y Eduardo Bours

El gobernador priista de Sonora sostuvo una plática de 20 minutos con el candidato, quien le ofreció que, en caso de ganar, tendrá una relación de respecto y carácter republicano, sim importar la militancia

El gobernador priista de Sonora, Eduardo Bours, recibió en privado al candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Calderón Hinojosa, con quien conversó durante aproximadamente 20 minutos.

De acuerdo con información proporcionada por el equipo de comunicación del aspirante presidencial, en el encuentro, que comenzó a las 7:30 horas local, Calderón se comprometió a que, en caso de ganar, va a tener una relación de respecto y carácter republicano con los mandatarios locales, sin importar su militancia partidista.

Calderón llegó desde anoche a esta entidad proveniente de una gira por Sinaloa y fue hoy en la mañana cuando se encontró con el mandatario local.

Bours Castelo ha hecho pública sus diferencias con el candidato presidencial de su partido, el PRI, Roberto Madrazo Pintado.


TRADUCCIÓN: Que dice fecal que si Bours le da voto útil del PRI en Sonora que le da impunidad a cambio.

Chale. Pinches PRIANistas hipócritas. ¿También eso es "cumplir con su responsabilidad histórica"? No mamen.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: