/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 27, 2006

JAIME AVILÉS Y EL DVD DEL IFE PARA EL EXTRANJERO

El día de hoy Jaime Avilés publica en su columna Desfiladero de La Jornada la información que les hemos estado presentando sobre la transa del IFE a favor del PAN en el DVD que el IFE envió con el paquete para el voto en el extranjero. También vemos con gusto que añadió al calce de su columna al blog de los compas del Sendero de Fecal. Vientos. Para que se note que somos UN CHINGO los que apoyamos al peje en internet sin necesidad de que nos paguen los 3 millones de pesos que el PAN paga por sus membretes en internet.

En fin, esta es la columna de Jaime Avilés:

Desfiladero
Jaime Avilés

¿Conoces a la familia política de Calderón?

• Video del FELIFE en el exterior desata nuevas sospechas

• En simulacros electorales, gana de calle López Obrador

• Persigue la SEP a los trabajadores de Educación Indígena


Esto es lo primero que aparece en pantalla cuando se abre el dvd del IFE para los mexicanos que viven en el extranjero


Mexicanos que viven en diversos lugares del extranjero han reaccionado al unísono para denunciar que entre los materiales "didácticos" que les envió el Instituto Federal Electoral (FELIFE) a fin de "explicarles" cómo se usa la boleta electoral de este año, hay un dvd en que el cursor de la computadora, nomás porque sí, aparece en forma de tache o cruz sobre la casilla del extremo superior izquierdo, que tal vez por mera casualidad corresponde al Partido Acción Nacional y a Felipe Calderón Hinojosa.

Si usted mueve el cursor, el tache se traslada a las demás casillas, pero si viaja por las distintas páginas electrónicas del documento y regresa a la boleta, ésta, invariablemente, abrirá con el tache sobre el escudo del PAN, lo que sólo puede interpretarse como una evidencia más de la complicidad del FELIFE con el "gobierno" de Vicente Fox para apoyar subliminalmente y por medio de todas las trampas posibles, al candidato del salinismo.

En abundancia de lo anterior, el dvd contiene un capítulo que presenta a Luis Carlos Ugalde, el presidentito del FELIFE, leyendo un mensaje dizque informativo, pero a la derecha de la pantalla, en medio de adornos que rezuman cursilería, un monitor virtual exhibe mensajes gráficos con los colores blanco y azul del PAN. Para corroborar lo anterior visite el sitio www.youtube.com o los blogs que aparecen al pie de esta página, y si lo considera prudente escríbale su opinión al presidentito del FELIFE al correo electrónico: ugalde@ife.org.mx.

Envanecido y envilecido por su complicidad con la dictadura salinista, Ugalde tiene que saber que el fracaso del IFE en los comicios del 2 de julio podría suscitar una catástrofe y dejar al país tinto en sangre. ¿Estaría dispuesto a vivir el resto de sus días (y de sus noches) con el peso de tamaña culpa? ¿Comprenderá que después de lo que ha hecho su renuncia será inevitable cuando el proceso termine?

Sucesores de los Bribiesca

He aquí otra historia para Luis Mandoki. Aparte de todo aquello que lo descalifica para gobernarnos, Calderón tiene un defecto extra: su hermosa familia política, algo de lo que Fox carecía el 2 de julio de 2000 y que al adquirirlo en mucho contribuyó a su hundimiento, debido a la voracidad insaciable de la señora Sahagún y sus hijitos, los Bribiesca.

La gente está en todo su derecho de temer que a López Obrador le ocurra lo mismo -que gane y por tonto se case con otra martita-, pero puede también concederle el beneficio de la duda y confiar en que sabrá elegir mejor que Fox. De Calderón, sin embargo, qué se puede esperar en este aspecto: su suegro, sus cuñados y su concuño han abusado alegre y descaradamente del poder político, y si llega a Los Pinos...

Don Diego Heriberto Zavala Pérez, su suegro, un abogado sin biblioteca ni bibliografía, llegó al Consejo de la Judicatura del Distrito Federal no por méritos propios sino por capricho de Carlos Salinas de Gortari. Años más tarde, por órdenes de Ernesto Zedillo, se convirtió en magistrado del Tribunal Superior del Distrito Federal, de donde no se irá con la fama de haber sido un juez justo sino un hombre que entró pobre y saldrá muy rico, y con una pensión de 84 mil pesos mensuales y un rancho que vale más de 11 millones de pesos en el estado de México.

Diego Heriberto Zavala Gómez del Campo, primogénito del anterior, es un hombre de negocios ajeno a la política, pero gracias a Calderón obtuvo el más sospechoso de los contratos: sus empresas diseñaron los mecanismos que procesarán toda la información cibernética del FELIFE (nada más y nada menos), así como antes habían creado para la Sedeso el sistema informático del programa Oportunidades.

Juan Ignacio Zavala, hermano del anterior, era un vago de billar -o "autodidacta", como se autodefine-, cuando el panista Antonio Lozano Gracia lo nombró director de comunicación social de la PGR en enero de 1995. En ese cargo conoció la absoluta felicidad. Le tocó, por ejemplo, llevar a los reporteros de la fuente al jardín de la finca El Encanto, el 10 de octubre de 1996, cuando una vidente llamada La Paca le "reveló" al suprocurador Pablo Chapa Bezanilla que en ese lugar Raúl Salinas de Gortari había "enterrado" a Manuel Muñoz Rocha, después de matarlo de un batazo en la nuca.

Allí estaba el hermano político de Calderón cuando, sabiendo que todo era falso, los agentes de la PGR sacaron y mostraron a los periodistas los huesos de un desconocido que en vida no había sido otro que el suegro de La Paca, exhumado de un panteón de Tláhuac. Lo notable es que después de aquel "brillante" desempeño, Juan Ignacio continuó participando en escándalos mediáticos: de la PGR pasó al Comité Ejecutivo Nacional del PAN y ahora es hombre clave, y vocero, de la campaña de Calderón.

Para cerrar este bonito álbum de familia está el doctor en letras Juan Antonio Pascual Gay, esposo de Mercedes Zavala y por tanto concuño de Calderón, que hace dos años se robó la tesis de maestría de Philippe Roland Bonenfant, uno de sus alumnos en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), y la presentó como propia en un concurso del Conaculta y ganó el Premio Nacional de Crítica de Artes Plásticas Luis Cardoza y Aragón 2004 (véase La Jornada, sección Cultura, 22/05/06).

Acto seguido, Pascual Gay se robó el tema de la tesis de la compañera de Philippe, la poeta Elizabeth Delgado Nazario, y con éste consiguió un subsidio de 82 mil pesos para efectuar una investigación en la Universidad de Guanajuato, a la que tuvo que irse, alejándose de la UAEM, acusado de acoso sexual contra una maestra.

Si Calderón logra transformarse en sucesor de Fox, ahora usted ya sabe quiénes serán los sucesores de los Bribiesca.

Premio a Lydia Cacho

Tras conocer los resultados de los primeros simulacros de elección en varias casas de estudios -Universidad Autónoma de Sinaloa: López Obrador (LO) 45%, Calderón (FC) 23, Roberto Madrazo (RM) 12; Universidad del Distrito Federal: LO 41, FC 16, RM 12; Escuela Normal Superior: LO 66, FC 10, RM 5; y (el más interesante y realista) UNAM: LO 36, FC 28, RM 11-, a los seguidores del hombre que vio con buenos ojos la violación de las mujeres de Atenco les gustará saber que en el Colegio del Sagrado Corazón de Jesús las monjas pidieron a las alumnas de prepa que votaran por el candidato de su preferencia y ganó de calle el panista.

Después les dijeron que votaran por las propuestas de cada cual sin precisar a quién pertenecían y el que arrasó entonces fue Andrés Manuel. En ese contexto los militantes de Lado Izquierdo Opositor (LIO) ofrecerán, hoy y mañana, el video de Luis Mandoki en el jardín Centenario de Coyoacán, los parques de Los Venados y de la colonia Nápoles, a la puerta del Metro Chapultepec, y en todas las plazas públicas de Tlalpan, y sólo mañana en la Alameda del Sur. Pero si usted vive en el interior del país y no sabe dónde lo venden en su ciudad o pueblo, pregúnteme.

Y mientras la SEP inicia una cacería de brujas contra los trabajadores de Educación Indígena, y Lydia Cacho es distinguida con el premio Io Donna de las feministas de Europa, y los masones del valle de México se reunirán hoy a las 17 horas con Alejandra Barrales en Rubén Darío 54, colonia Moderna, Benito Juárez, hay que decirles a todas las víctimas de la represión foxista que sólo faltan 888 horas para las elecciones y que la victoria del pueblo en las urnas está por llegar.

desfiladero2006@yahoo.com.mx

http://plandelos3puntos.org

http://senderodelpeje.com

http://www.senderodefecal.blogspot.com



El IFE tiene que permitir que algún programador externo--Y NEUTRAL--revise las bases de datos y programas del PREP del IFE antes del 2 de Julio para garantizar la imparcialidad de los resultados. Esto que está pasando con el DVD del IFE no es un simple descuido. Lo se por que he programado DVDs y se por experiencia propia que eso de que aparece marcado primero el logo del PAN no hubiera sucedido si los programadores no lo hubieran permitido de manera intencional, ya que hay maneras de programar un DVD para que el primer lugar donde aparece el cursor sea neutral. Pero evidentemente al IFE no le importó la neutralidad.

Habrá que demandar al IFE ante la PGR para que explique el por qué de esta situación y Luis Carlos Ugalde va a tener que explicarle al pueblo de México por qué está usando sus impuestos para favorecer al PAN.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: