/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, mayo 27, 2006

CUANDO EL CINISMO SE CONVIERTE EN TIRO POR LA CULATA

Proceso publica una nota en la que informa que el funcionario de la Secretaría de la Función Pública que mandó e-mails antipeje usando la cuenta de e-mail y computadora de la SFP trata de justificar esta marranada que hizo--y por la cual ya hay una denuncia ante la PGR--diciendo que sí envió el e-mail, pero que nomás a sus cuates. Como si eso justificara el uso ilícito de la infraestructura del gobierno federal con fines proselitistas. Vean:

Subsecretario admite que circuló texto anti-AMLO, ‘pero sólo entre amigos’

• Roberto Anaya Moreno negó acusaciones del perredista Ricardo Monreal

México, D.F., 26 de mayo (apro).- El subsecretario de Atención Ciudadana y Normatividad de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Roberto Anaya Moreno, negó haber participado en el envío de mensajes contra el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, como lo denunció el perredista Ricardo Monreal Avila.

Precisó que el correo que envió fue a un grupo de amigos, el cual contiene un artículo periodístico en el que “no emití postura, opinión ni posición política alguna”.

El texto, explicó, es un artículo publicado el pasado 11 de enero por un diario de circulación nacional, al que –dijo-- “no añadí comentarios”.

Su pretendido deslinde --frente a la denuncia que presentó en días pasados el coordinador regional de las Redes Ciudadanas de López Obrador ante la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) contra 17 funcionarios públicos-- lo hizo a través de un comunicado.

Al arranque de semana, el perredista acusó a secretarios de Estado, funcionarios de alto nivel y servidores públicos federales, de participar en una campaña de mensajes contra el candidato de la coalición Por el Bien de Todos, que presuntamente hicieron llegar a miles de usuarios de Internet.

Anaya Moreno negó haber enviado algún correo electrónico o destinado recursos públicos para favorecer a un partido político o algún candidato a la Presidencia.

Subrayó que, ante las acusaciones en su contra, solicitó a la Contraloría Interna de la SFP inicie una investigación administrativa al respecto para deslindar responsabilidades.

Anaya Moreno recordó que el contralor es designado por el presidente de la República, y no depende jerárquicamente de algún funcionario de esta dependencia.

Expresó su disposición de coadyuvar con las autoridades de la

Fepade, y de la Contraloría, “para desahogar cualquier diligencia a la que me llegasen a convocar”.


O sea que:

1. El chango este reconoce que sí envió un e-mail antipeje. Y aunque no haya añadido comentarios, el hecho de que se trata de una nota antipeje y que el e-mail se haya iniciado desde la SFP, implican un ILÍCITO.

2. Peor: sale con que nomás se lo envió a sus cuates. Ajá, sí; como si eso impidiera que sus cuates, a su vez, difundiera el e-mail. Pero independientemente de eso, ¿Qué chingados hace un funcionario público usando la infraestructura del gobierno federal--pagada con el dinero del pueblo--mandándole e-mails a sus cuates? ¿Para eso se le está pagando un sueldo y se le da una computadora y cuenta de internet con CARGO AL ERARIO? ¿Para que se ande carteando notas de periódico con sus cuates? ¿Y por qué CHINGADOS está leyendo el periódico en horas de oficina en vez de estar haciendo su trabajo? ¿Para qué se le está pagando entonces?

Pinches panistas CÍNICOS. Además de FRAUDULENTOS son unos PENDEJOS.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: