/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 12, 2006

SALE ESPINO A REPARTIR VOLANTES Y LE LLUEVEN MENTADAS

El se lo buscó. Luego de estar calumniando al peje y a Elena Poniatowska durante semanas, finalmente ya ni a la calle puede salir Manuel Espino sin que le mienten la madre. Vean como le fue en esta nota del Universal:

Exige PAN investigar recursos de AMLO

Llama el dirigente panista, Manuel Espino, a auditar los recursos del financiero luego que un funcionario del Gobierno del Distrito Federal fuera detenido con heroína procedente de Venezuela

El dirigente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, exigió una investigación para conocer la procedencia de los recursos de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, luego de que un funcionario del Gobierno del Distrito Federal, Moisés Martín Castillo, fuera detenido con heroína procedente de Venezuela.

En entrevista, Espino también se refirió al caso del avión detenido con toneladas de cocaína y dijo que “nos parece muy extraño que en un aeropuerto tan cuidado por el gobierno de Venezuela, salga con toda tranquilidad un avión cargado con maletas llenas de cocaína, creo que hay razón para seguirse preocupado por el vínculo que pudieran haber entre el gobierno de Venezuela y el financiamiento de la campaña de López Obrador”.

Espino repartió propaganda, que en ocasiones no le fue aceptada por los automovilistas, en la esquina de avenida Universidad y el Eje 7 sur, en la colonia del Valle. Incluso, un taxista le tiró al piso la calcomanía que pretendía entregarle al grito de “¡yo estoy con (Roberto) Madrazo!”, mientras algunos más lo insultaron: “Misógino”, “cómplice del Fobaproa”, entre otros, fueron los epítetos que recibió.

Un estudiante de la UNAM, Ángel Clemente Ávila Romero, encaró a Espino en la banqueta y le pidió detener las campañas de descalificación, de insultos y de diatriba. El dirigente del PAN le dijo que, en el caso de Elena Poniatowska —que apareció en spot defendiendo a López Obrador— “la señora le dijo al PAN y a Felipe (Calderón), mentirosos, y no tiene razón, y por ello se arriesga a la descalificación”.


Pinche mentiroso. ¿En DÓNDE en el spot de Elenita Poniatowska acusa específicamente A CALDERÓN de mentiroso?

A ver, pendejo, ¿EN DÓNDE?



Y de pilón vuelve a mentir tratando de echarle la bronca al peje por lo del avión que agarraron con cocaína.

Para empezar el avión era de procedencia AMERICANA. En segundo lugar al empleado del GDF que agarraron nisiquiera es de la administración del peje sino de la de Oscar Espinosa. Y el GDF se deslindó inmediatamente del asunto como se puede comprobar en esta nota del Universal:

El Gobierno del Distrito Federal se deslindó de cualquier acto que a título individual realicen fuera de sus labores los trabajadores de la administración pública local, al confirmar que Moisés Martín Castillo, detenido con casi cuatro kilos de heroína, es trabajador de la Secretaría de Finanzas.

Indicó que Martín Castillo, detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, es auxiliar administrativo de archivo adscrito a la Procuraduría Fiscal, dependiente de la Secretaría de Finanzas del gobierno capitalino.

Mediante un comunicado señaló que Martín Castillo trabajaba en el área de archivo, donde realizaba labores de mensajería, perforación y engargolado de expedientes.

El trabajador se incorporó el 16 de abril de 1992 a la administración, desde hace 14 años, cuando aún era Departamento del Distrito Federal.

Martín Castillo pertenecía a la Sección 27 del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal, y con base en las prestaciones previstas en las Condiciones Generales de Trabajo gozaba de días de descanso a solicitud, del 4 al 19 de abril.


Es decir: este cuate era achichincle de mensajería del GDF (facilmente comprable para fabricar una marranada como lo de la heroína); lo contrataron cuando el PRI todavía estaba en el que era el Departamento del Distrito Federal, y de pilón estaba DE VACACIONES cuando lo agarraron.

¿Qué chingados tiene que ver entonces este chango con el peje? NADA.

Ah, pero este hijo de la chingada calumniar es lo único que sabe hacer.

Una cosa si les digo a los panistas para que vayan bajándole de huevos: Esto es el principio. La gente se ha mantenido en calma y sólo a respondido a sus insistentes calumnias con mentadas de madre. Si le sigue como van al rato van a pasar de las mentadas a los chingadazos. Y entonces si van a llorar. Los que hacemos este blog NO avalamos la violencia, pero nosotros no podemos contener a los millones de mexicanos y mexicanas a quienes están ofendiendo con su guerra sucia. NO están denostando nadamás a un candidato o a una RESPETADA escritora mexicana; están insultando a TODOS los millones de mexicanos que creemos en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y que lo apoyamos por que así consideramos que debe de ser el próximo gobierno de México.

Y por si ya se les olvidó, seguimos siendo mayoría.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: