/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 12, 2006

Y TODAVÍA MÁS CORREO DEL BLOG

Una vez más nos llegan cantidades enormes de e-mail. Salen algunos:

COMIENZA LA VIOLENCIA

hola queridos amigos haganme favor de publicar la tremenda censura de esos cerdos panistas hacia gente que ni siquiera buscamos o nos vamos al insulto facil. Hagan la prueba en su asquerosa pagina y si escribes un comentario adverso a el te lo censuran no importando que no contenga malas palabras. Hace poco se me ocurrio pegar una calcomania de andres manuel en mi vocho y un cerdo asqueroso me estaba molestando primero con su claxon y luego gritandome desde el vidrio delantero, mis hermanos y yo nos bajamos y le dimos una santa putiza y solo digo que si a ese extremo quieren llegar las huestes del calvo asqueroso ese lo van a tener porque ya estamos hartos del yunque precursor del fobaproa y de imbeciles como fox.saludos respeuosamente y su espacio esta muy padre


RESPONDO:
A esto es a lo que han llevado los panistas las elecciones; a enfrentar a los mexicanos los unos a los otros. Tanto que rebuznaba fecal que el peje estaba sembrando el odio y dividiendo al país, y ahora quienes lo hacen son los panistas.

Lo peor es que si esto continúa, el 2 de Julio habrá violencia por todo el país. Especialmente después del fraude electoral que tienen fraguado los PRIANistas.


Nuestro lector Efrén de la Cruz nos escribe desde Estados Unidos y nos dice respecto a la nota que publicó El Universal en la que reportan que fecal ofrece "impulsar" un acuerdo migratorio:

A Fox y a FECAL; no sean pendejos, ustedes nada tienen que ver con el fenómeno de cambio en la ley migratoria en Estados Unidos. Esto se ha logrado gracias a que los que trabajamos aquí nos hemos chingado, y no somos pendejos como ustedes. Como chingaos les puedo creer? Que van a impulsar una reforma migratoria en EUA. Si fox ha cometido pendejada tras pendejada en materia de relaciones exteriores, y no solo eso, si no que ya no le queda nada que ofrecer. Vamos, si el Tigre Azcarraga, que era un cabrón, y no como el pendejito de su hijo cara de babotas, se le cuadro Salinas, para apoyarlo, y Fox y Felipe Pendejon, corrieron a dárselas a Emi Jr. Y encima se le cuadraron, con que pinche inteligencia pueden impulsar ni madres de este lado.

Par de pendejitos, los de este lado ya nos estamos defendiendo solos, pero apoyamos al peje, para que nuestras familias del lado Mexicano, puedan vivir mejor, y nosotros tengamos un país de origen y no una colonia.

Me cae deamadres, que he de seguir haciendo todo lo posible para seguir apoyando al peje desde acá. A seguir chingando a las estaciones de radio en Internet (se escuchan en muchas partes del mundo) y a los periódicos de todos lados, a convencer paisanos de enviarle unos dolaritos a la campaña del peje. Y que calle para siempre a esas chachalacas chillonas.

Efrenman el terror de los de ano firme y manos limpias


RESPONDO:
OJO: es ilegal usar dinero del exterior en las campañas presidenciales. Apoyen al peje, pero no violen la ley.

Por otro lado, el hecho de que Calderón esté prometiendo lo que Fox prometió durante TODO su sexenio pero nunca cumplió a fin de cuentas (la reforma migratoria) sólo muestra la hipocresía del PAN y las ganas de verle la cara de pendejo al pueblo. ¿Por qué deberíamos creerle a fecal si Fox prometió lo mismo y NUNCA cumplió?


Nuestro lector Xavier nos escribe y nos comenta sobre el fashion party de la sobrina de fecal:

Cuidado se tiene que considerar como gasto de campaña.

En días pasados la sobrina de Felipe Calderón genero un evento especial para dar a conocer la nueva marca de ropa del candidato presidencial, por lo poco que me interesó leer esto, me entere de que se trato de un evento social de pasarela, con edecanes alcohol, etc.

Lo anterior a un grupo de la sociedad le puede parece nice y lo respeto, (si así fueran las campañas en lugar de la guerra de lodo que vivimos otro país estaríamos construyendo). Pero el punto aquí es que los ciudadanos debemos estar atentos a que estos gastos se reporten al IFE y se consideren como gastos de campaña del candidato presidencial por ende el IFE debe de considerar TODO, Aun cuando la niña salga con su respuesta de que “Es mi dinero y yo hago lo que quiera”, NO NIÑA NO, esto es una campaña y se debe contabilizar para tener las cuentas limpias.

Solicito pues atentamente al IFE que se reporte como gasto de campaña:

Renta del Poliforum
Publicidad
Modistas
Costureras
Telas,
BEBIDAS
Meseros
Bocadillos
Renta de luces
Pago de Modelos
Invitaciones
Folletos
Animadores
Renta de mesas sillas manteles y cristalería
Pago de publicidad
Seguridad

Si de la venta de la ropa recuperaran algo de dinero pues bien por ellos, (yo la verdad no creo que nadie tenga la suficiente vergüenza para salir a la calle con ESO) pero mientras tanto cuidemos de que Calderón no sobrepase los topes de campaña que seguro estoy que ya esta muy pero muy cerca del ello.

Por un calculo corto por lo menos se gastaron un millón de pesos, pero cualquier lector que en el pasado haya hecho un evento de marketing por favor regálenos sus comentarios ello agregado al costo de la ropa independientemente de que algo vendan ello no importa ya lo mandado hacer es propaganda, la vendan la regalen o por vergüenza la quemen.

Atención cibernautas vamos a cuidarle los bolsillos a Calderón si no queremos otros Amigos de Fox u otro foxiGate, fabaproagate bancogate etc. (pemexgate)



RESPONDO:
Yo la verdad DUDO que que esta niña haya pagado su megafashion party (¿veeeees?) de su propio bolsillo. Ahí precisamente es donde se estarían gastando las maletas de dinero que les dan los banqueros a los panistas.

No hay comentarios.: