/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 13, 2006

¿ENTONCES AL GOBIERNO FEDERAL SE LE DEBE DE INVESTIGAR POR NARCO?

Ayer los panistas estuvieron jode y jode con que el peje tenía relación con el narco por que agarraron a un empleado de mensajería del GDF (que trabajaba desde la época del PRI) con heroína en el aeropuerto del DF proviniente de Venezuela. Esto A PESAR de que lo agarraron cuando estaba el fulano este DE VACACIONES y a pesar de que uno no se explica como le hace un empleado que se dedica a mensajería y a engargolado para pagar pasajes de avión a Venezuela. Total que hasta Manuel Espino estuvo chingue y jode con que eso demostraba que el peje tenía algo que ver con el narco aunque OBVIAMENTE nadie se lo tragaba.

Pues bien, ayer mismo la PFP decomisó un cargamento de droga ¿saben dónde? en las llantas de un autobus FEDERAL:

Decomisa PFP 10 kilos de cocaína en Chihuahua

La droga estaba oculta en una de las llantas delanteras de un camión accidentado en la carretera México- Ciudad Juárez

La Policía Federal Preventiva (PFP) aseguró 10 kilos de cocaína que estaba oculta en una de las llantas delanteras de un camión accidentado en la carretera México- Ciudad Juárez, Chihuahua.

El aseguramiento ocurrió cuando los agentes federales revisaban las averías del ómnibus, marca DINA, modelo 1993, placas de circulación 641HS8, del Servicio Público Federal, que sufrió un choque por alcance contra el vehículo tipo quinta rueda, marca Kenworth, modelo 1975, matrícula 508CB5, cargado con varilla.

Según el informe proporcionado por la Comisaría de Sector, la droga fue descubierta en un compartimiento especial que albergaba la rueda delantera derecha del autobús, donde se localizaron varios paquetes confeccionados con cinta adherente de color negro, que se encontraban en una maleta.

El vehículo fue trasladado a la Comisaría de Sector Ciudad Juárez de la corporación y en presencia del Agente del Ministerio Público se pudo verificar que la valija contenía nueve paquetes que en total sumaron 10 kilogramos de cocaína.


¿Quiere decir entonces que a Fox y al PAN los financía el narco por que encontraron droga en un vehículo federal?

Digo, esa es la lógica que maneja Manuel Espino.

A ver si ahora si se les quita a los PRIANistas lo hocicones y lo calumniadores.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: