/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 12, 2006

MÁS CORREO DEL BLOG

Me escribe Maquilator y dice:

En tu ultima participacion en el sendero pones el meil de un guey que mando hacer volantes y no se que mas. Tambien el bato comenta que se la mantiene escribiendo en los foros del Universal.

Diles a esos cuais que donde anden le echen porras al sendero. Me acorde porque hace como 3 dias lei un texto sobre el sendero que alguien escribio en la seccion de "cartas" a un periodicucho virtual q2ue hay por aca.

Esto dice el texto.

9-Abr-2006.- polémica en internet por los 'blogs'
julio villano

Saludos, polémica mayúscula está causando el asunto de los blogs en la red, incluso era muy dificil que se alejara la cuestion de la guerra política, con adversarios en pro y en contra de uno y otro proyecto. Para muestra un botón:
http://senderodelpeje.blogspot.com
Interesante proyecto que busca a través del uso de noticias aparecidas en los periódicos nacionales,contrarrestar el uso abusivo de los spots de lodo que estos dias saturan las pantallas televisivas.

Saludos

A ver si junciona la liga


Ustedes disculpen al maquilo si no le entendieron (seguramente anda borracho). Lo que quiso decir es que promuevan al sendero del peje cuando anden en foros de internet, en chats y cosas así. Mientras más gente lo lea, pues mejor.

No hay comentarios.: