/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, abril 12, 2006

MARRANADAS PANISTAS CON EL VOTO EN EL EXTRANJERO

¿Por qué está permitiendo el IFE esta marranada? Ahora el PAN está poniendo sus mentiras contra el peje en los folletos que se distribuirán a los mexicanos para el voto postal. Chequen los detalles en esta nota del Universal:

Alcanza propaganda negra a folletos del voto postal

Dentro de los cuadernillos que exponen las plataformas de gobierno de los candidatos y que serán distribuidos a los mexicanos en el extranjero con derecho al voto, el PAN acusa a López Obrador del desempleo; exigen al IFE corregir los documentos

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que se debe corregir y garantizar el principio de equidad en el folleto sobre las plataformas de los partidos y coaliciones que el IFE enviará a los mexicanos residentes en el extranjero.

Se trata de lo que se conoce como "cuadernillo" y que acompañará la boleta electoral en el sobre que deberán recibir los 4 mil paisanos que se inscribieron en el listado nominal para poder votar en la elección presidencial.

La coordinación del voto en el extranjero, a cargo de Patricio Ballados, y la comisión que preside el consejero Rodrigo Morales, cometieron el error de tolerar propaganda negra en dicho folleto, lo que viola el principio de equidad.

El tribunal le ordenó al IFE que elimine del documento toda manifestación tendiente a denigrar al adversario.

Se encontró con que el PAN acusó a Andrés Manuel López Obrador de acabar con el empleo de 47 mil personas cuando era jefe de Gobierno del Distrito Federal.

La impugnación en el tribunal fue presentada por el diputado Horacio Duarte, representante de la coalición Por el Bien de Todos.

De acuerdo con los magistrados, el contenido del cuadernillo o folleto debe contribuir a la emisión de un voto razonado y por lo tanto es indebido que incluya expresiones que nada tienen que ver con las plataformas de los partidos.


Noten como esta chingadera el IFE la permitió sin mayor problema. Se tuvo que recurrir al triubunal electoral para que le dijera al IFE que no se hiciera pendejo. ¿Quiere decir entonces que el IFE se va a hacer pendejo y permitir un fraude electoral y luego esperarse hasta que el tribunal decida meter orden?

Ya no me queda la menor duda: el PAN tiene fraguado un fraude electoral y el IFE será CÓMPLICE. Esto llevará a un un caos debido al descontento popular que será mitigado a sangre y fuego por los guerrilleros asesinos de Felipe Calderón.

NO PERMITAMOS QUE ESTO SUCEDA. Empecemos a correr la voz sobre este fraude electoral que tiene fraguado el PAN en complicidad con el IFE. Ya sea por e-mail, por volantes, por teléfono, o de viva voz pero díganle a todos sus conocidos que el PAN está tramando un FRAUDE ELECTORAL con la complicidad del IFE. Sólo concientizando a la gente podremos evitar que esto suceda.

Una razón más para votar por el peje y por el PRD para el congreso en el 2006.

No hay comentarios.: